3 meses después...
Cuatro pequeños cachorros se encontraban en el jardín de la casa de los Jeon Park tomando su picnic mientras hablaban como señoras .—Yo apuesto 20 dólares porqué ahora nace mi sobrino — dijo Sana llevándose un jugo a los labios.
—Yo apuesto los ahorros de Jissung porqué nose porqué — puchereo JungMing.
—Eres la cosita más tierna —Minho tomo los cachetitos del más pequeño.
—Ya Minho déjalo — hablo Jissung.
—Pero si no estoy haciendo nada ma...
El cachorro no termino la frase ya que desde la sala se escuchaban gritos, y quejas.
Al voltearse pudieron divisar a un pelinegro cargando a un rubio.
—Jimin a roto fuente,¡ repito mi omega a roto fuente! — exclamó Jungkook.
—¿Qué es eso de romper fuentes ?— preguntó JungMin.
—Asi como todos nosotros hemos nacido — respondió Sana.
—¡Pequeños el tio Jin los cuidara! — habló Jimin. — Luego podrán conocer a su hermanita los amamos. — le tiro un beso en el aire a sus cachorros.
—¡A dios papi ! — exclamaron ambos.
El alfa corrió lo más que pudo hacia el garaje, puso a su omega en el haciento del copiloto y el en el copiloto Luego de ponerle el cinturón de seguridad puso en marcha el vehículo.
—Respira mi amor —El alfa tomó una mano del menor para darle apoyo.
—Estoy bien kokkie solo me duele un poco — habló cansado Jimin mientras sentía otra contracción un poco más fuerte.
—Ya bebé.
Al cabo de unos minutos llegaron al hospital de Seúl. El alfa tomó a su omega y lo dirijio hacia el interior siendo recibidos por unas enfermeras que estaban listas con una silla dd ruedas.
—Todo saldrá bien bebé ¿si? — dijo Jungkook sobando una mejilla de Jimin.
El omega solo asintio para luego ser llevado a la sala de partos.
El pelinegro se pasó las manos fustrado por la cara, tanto su lobo como el querian ir donde su omega a darle esa seguridad tanto para el como para la cachorrita.
—Vamos hombre — una voz tras de él lo hizo girarse, sonrio en grande al ver a sus padres y suegros.
—Papá — habló siendo habrazado por este.
—Taehyung nos contacto vinimos lo antes posible .— dijo la señora Park.
—Gracias por estar aquí — sonrio Jungkook.
Al cabo de una hora no daban señales de Jimin y el alfa empezaba a desesperarce queria saber como estaba su omega y su cachorrita.
Hace veinte minutos habia llegado al hospital Hoseok junto a Taehyung quienes le dijieron que sus pequeños estaban en manos de Jin y Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...