Final➵ᜊ

10.4K 783 13
                                    

3 años después...

Tres años habian pasado en el cuál muchas sonrisas se hicieron presente como en el caso de la pareja de Namjoon y Jin.

Su pequeña bebé de tres años llamada  Sana era su más grande felicidad para la pareja,  quienes ahora en dia eran muy felices al lado de cada uno.

Y Yoongi junto a Dayungh quienes tenian al pequeño Minho de tres años que era la adoración de la pareja.

Los padres de Jimin quien hace un año se mudaron a Italia junto a los padres de Jungkook,  y visitaban a sus hijos y nietos cinco veces al año o más si era posible.

El pequeño Suho que ahora ya no era el niño de 6 años sino era un hermoso omega de 9 años al que todos los alfas de su edad queria cortejarlo , pero eran detenidos por un alfa de 10 años quien dejaba en claro que ese omega era suyo.

Jungkook al darse cuenta que aquel niño que le daba besos en las mejias a su pequeño Suho cuando este tenia 6 años es el mismo que esta estudiando con el omega en Italia.  El alfa casi tomaba un vuelo a Italia para alejar a aquel mocoso de su hermanito.

Más todo enojo contra el alfita se fue cuando sus padres le dijieron que el alfa HyunJin cuidaba de su hermanito y omega de todos aquellos que se le acercaba con malas intenciones.

A Jimin le hacia gracia ver a su alfa celoso y se imaginaba a Jungkook siendo celoso con sus propios cachorros más si estos eran omegas.

Jungkook y Jimin ya eran padres de dos hermosos gemelos  de dos años y el que estaba en camino.

El omega se encontraba en la sala de su casa "mansión " ya que era una enorme casa.  Estaba tumbado en un sillón amplio acariciando su pancita de cinco meses.

—Papi— una vocesita se escuchó cerca de el,  se levanto un poco para ver a su lindo hijo JungMin que tenia un parecido tanto al alfa como el del omega.

—Qué pasó  bebé — el cachorro se levantó del piso para estirar sus bracitos, siendo alzado por su papi.

Apesar de tener solo dos años los cachorros podían caminar y hablar aunque unas palabras no las decían bien.Los padres de Jungkook le dijieron que su alfa a la edad de 1 año y medio ya podia caminar y alos 2 años hablaba, quizás sacaban a su padre alfa.

—Mi helmanito aun no quiele salil— pincho con su dedito la barriguita del pelirosa.

—Falta para que salga mi vida — le dio un besó en la cabecita.

Un olor a Almendra y Canela se hizo presente en la sala dejando ver como un alfa pelinegro,  tatuado y fuerte entraba cargando a un pequeño bebé en sus brazos.

—Papá quiero estar al lado de mi papi— Chilló el cachorro en los brazos del alfa.

—Esta bien bebé —. Sonrio el alfa.

Jungkook puso al pequeño Jissung junto a la barriguita de su omega. Colocandose el al lado de Jimin también.

—Cómo estás mi amor— le dio un besó en los labios del omega.

—Bien alfa. — sonrió.

—¿No se a puesto imperactivo el bebé?.

—No.

El omega amaba el como su alfa lo cuidaba,  el como lo trataba no solo cuando estaba en cinta sino siempre.

Su amor con el pasar de los dias se hacias más fuerte y nadie podía romper.

Tenian una familia una hermosa familia dos cachorros frutos de su amor y otro en camino, sin duda eran el omega y alfa más feliz de todos.

—Te amo alfa, gracias por todos estos años ami lado — miró con un puchero y un brillo especial en sus ojos, esos que Jungkook sabia que su omega decia todo con sinceridad.

—Yo te amo mucho más mi omega, me has dado lo más feliz eres mi tesoro bebé,  me has dado una hermosa familia unos hermosos hijos, eres mi encantador omega  Te amo.— ambos unieron sus labios en un beso lleno de sentimientos.

Y solo podian escuchar la protestas de sus cachorros diciéndoles que no se besaran frente a ellos y asu hermanito que estaba en el vientre del omega.

Eso era lo que ambos necesitaban estar la lado del otro junto asus pequeños en su nido para darles todo el calor y amor.


Fin...

Esto es una cosa en realidad nose me ocurrió algo más romántico.  Pero habrá un extra esperemois que salga bien.. 🤍🌷

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora