1 año después
El tiempo pasó muy rápido para ser sinceros, la relación de Jimin y Jungkook llevaba un año y ambos podían decir que era el mejor asi como los próximos que vendrán.
Ambos aprendieron lo que es amar y no tenian vergüenza darse afecto en público.
Después del celo del alfa, a los meses tanto la pareja como sus amigos se graduaron de la universidad. Donde Jungkook tomó el cargo de CEO en la empresa de su padre y Jimin abrió una academia de danza la cuál a tenido un grandioso éxito, siendo famosa tanto como Jimin.
El omega recibió el apoyo de su alfa, como el de sus padres y amigos hasta el de sus suegros.
Después de pasar a vivir solos en una casa que compro el alfa, para el momento en que tuvieran cachorros, qué cuando el padre de Jimin se dio cuenta que era una casa grande no quería dejar ir a Jimin.
El amor de Jimin y Jungkook nose a desvanecido sigue siendo igual desde que se conocieron dandose los afectos tan "empalagoso" como decian sus amigos y justo como ahora lo estaban haciendo en la oficina del alfa.
—¿Quién es el omega más lindo — preguntó el alfa, al pequeño cuerpo que tenia en sus brazos.
—Mmm nose quien es.— vaciló el pelirosa.
—Ami me parece que es una personita que es de pequeño tamaño, tiene unas manitas tan adorables, y hace unos pucheritos de infarto.—Pasó las yemas de sus dedos sobre el cuello del omega donde estaba la marca que los habia unidos. Aunque sin marca ambos ya se pertenecian.
—¿Asi?— dijo Jimin para darse la vuelta y quedar de frente al alfa .
— Si, y se llama Park Jimin, pero pronto eso cambiará y será Jeon Jimin.
El omega al escuhar aquellas palabras se sonrojo haciendo que el corazón de Jungkook se derritiera de amor ¿como su pequeño omega podria ser tan adorable y sexi a la vez? El no lo sabia simplemente estaba enamoradisimo de su Jimin.
—Pues ami me gusta como suena mi nombre asi— jugó con la corbata del pelinegro, mordiendose el labio inferior.
A Jungkook al ver como su pequeño novio lo miraba sabia lo que era y joder su miembro ya estaba despierto . Se acomodo en mejor posición para que su omega quedara justo en su entrepierna.
Jimin al sentir aquel y ya conocido miembro en su trasero , dejó escapar un gemido sentia coml su entrada se dilataba al ver a su alfa quién lo miraba con hambre.
—Joder bebé, quiero estar dentro de ti—. Apretó los grandes glúteos de Jimin.
—Y-yo también alfa.
Y con eso en pocos segundos ambos ya estában desnudos con un Jimin en el escrito con las piernas abiertas dejando expuesto su rosada entrada.
—Eres tan perfecto mi amor, tan perfecto mi omega— dijo Jungkook para llevar su lengua a la entrada del omega.
Al pasar el tiempo a la hora de tener intimidad se volvió un poco más íntimo en donde Jungkook probaba a Jimin y el menor no se quejaba. Al alfa le gustaba tanto probar el olor a fresa y vainilla de su adorable novio.
Adentro su lengua en el interior del omega sacandole gemidos a éste. Jimin se sentia desfallecer al sentir como su alfa lo comía tan bien como la primera vez.
Jungkook empezó a succionar la entrada del menor y lamerla sintio el lubricante salir de su entrada. Al sentir una pequeñas manos en su cabello sonrio y dejó su trabajo para levantar la cabeza y ver el desastre que era su lindo omega.
—Kookie...mmm yo quiero tu polla— susurro Jimin sonrojado.
—Claro bebé.
El alfa se levantó y con su mano guio su miembro a la entrada del omega, sonrio con satisfacción al sentir el cálido interior que envolvía su pene era extremadamente bien la sensación de estar dentro de su pequeño.
Empezó con embestidas lentas pero profundas, el pelinegro solo miraba como el cuerpo curvilíneo de Jimin se curvaba, sus labios entre abiertos .
Dio embestidas más fuertes y rápidas cuando el omega buscaba más contacto entre sus pieles.
—Mmmm...más a-alfa— gimió .
Jungkook hizo lo pedido y empezó a dar más fuerte . En un hábil movimiento le dio vuelta a Jimin dejandolo en cuatro donde arremetió más dando justo en la prostata del menor.
—Omega— jadeó.— Se siente increíble bebé.
El alfa miraba embelezado como aquellas grandes nalgas se tragaban tan bien su grueso y grande pene, dio unas nalgadas dejando rojas y marcadas sus manos en la piel de Jimin.
—Nnng estoy cerca alfa— El omega se abalanceo hacia tras mientras una mano de Jungkook iba al miembro contrario para masturbarlo .
El orgasmo de Jungkook llegó junto al del omega mientras el pelirosa se corria sobre el escritorio, tiras de semen caliente llenaban su interior cuando el alfa se corrió.
—Eso fue intenso— jadeo Jimin al sentirse vacío cuando salio Jungkook de él.
—Fue perfecto mi amor—. El alfa tomo en sus brazos a Jimin para limpiarlo. No sin antes ser interrumpido por una llamada.
—Hola.— contestó el pelinegro, tratando que su voz no sonara agitada.
—Señor Jeon sus padres y suegros lo quieren a usted y a su omega en la sala de juntas.— sé oyó una voz al otro lado de la linea.
—Está bien en unos momentos estaremos presentes— se aclaro la garganta.
Al cortar la llamada vio complice a su pareja.
—Creo que debemos de darnos una ducha rápido — dijo Jimin.
—Asi es bebé, pero no creas que te has salvado, cuándo llegemos a casa verás — le dio una nalgada para cargarlo a modo nupcial al baño que tenia en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...