0.5➵ᜊ

14.2K 1.2K 86
                                    

El grupo de chicos se encontraban en la área verde de la universidad.

Mientras Jackson y Mark jugaban con unas hojas, Soobin mandando mensajes en su celular , Taehyung y Hoseok hablando de cualquier cosa, Yoongi contandole un cuento a DaeHyun   Namjoon acariciando el vientre de Jin, Jungkook disimulando que no queria ver lo que el lindo pelirosa estaba haciendo en un cuaderno, ¿porque hasta los alfas son chismosos  no?.

Cualquiera que pasará podria pensar que todos son parejas los alfas con sus omegas.

—Yo tengo que irme— habló Jungkook llamando la atención de todos.

—Bueno hombre,  nose te olvide el entrenamiento — lo señalo Jackson.

—Pff es más facil que vosotros olvideis entrenar — tomó su mochila y se retiró.

Jimin solo vio como se iba , su lobo le decia que fuera tras el pero podrian sospechar, más Namjoon y Yoongi se pondrian como locos.

—Emmm amm yo ire al baño ya regreso— avisó.

El pelirosa se alejo de los demás al entrar a la universidad pudo divisar a Jungkook por un pasillo iba ir detrás de el sino hubiera sido por unos brazos que lo tomaron de su pequeña cintura pegandolo a la pared.

— Hola bonito — susurro un castaño cerca del rostro de Jimin.

—Qué quieres Chanyeol.

—Si ya pensaste mi propuesta.

—Eh dicho que no, no quiero nada contigo.

—Vamos bonito, la podemos pasar muy bien—acerco más su rostro.

—Te dije que no—intentó alejar al  castaño más no pudo.

El mayor tomo con fuerza las muñecas del mas bajo haciendo que se queje del dolor.

—Chanyeol me estas lastimando —se quejó.

—Eso hubieras pensado antes de abrir esa boquita,  tu no me diras que hacer.—Miro los labios contrarios y se relamio los propios.

El pelirosa vio la intención del mayor intentó negar, no queria que su primer beso fuera de esa manera. Jimin queria que fuera con la persona que amara.

Se negaba a hacer besado solo forcejeaba pero era inútil,  al ver el rostro del castaño más cerca solo podía pedir que no lo hiciera cerró sus ojos con fuerza negando.

Cuando pensó que lo besaria , no sintio nada ni los brazos tomándolo de las muñecas,  abrió sus ojos encontrandose a un pelinegro enojado tomando de la camisa al castaño .

—El te lo dijo imbecil,  que lo dejaras— gruñó."— ¡Qué no tienes oidos!.

—Solo era una broma Jeon — dijo con deje de miedo.

—Escuchadme bien pedazo de escoria —sujeto mas la camisa del cuello.— Me doy cuenta que le pusiste una mano encima —hizo una pausa para mirarlo directo a los ojos.—eres lobito muerto, me entendisteis— dijo entre dientes.

—S-si.

—Si que — protestó.

—Si te haré caso,  ya no me acercaré a el— el castaño se rindio , se sintio Humillado.

Jungkook se acercó al oído de este para susurrar.

—Qué bueno que te quedó claro,  porque el es mi omega,  ahora largate.- lo solto de la camisa.

Al girarse pudo ver al pelirosa que lo miraba como un niño.

—¿Estás bien?— preguntó suavizando la voz.

—Si —músito bajito, causandole ternura al mayor y volviendolo loco al volver a sentir el aroma del omega.

—El ya no se acercará a ti —avisó dándose la vuelta porqué si estaba un segundo más cerca de Jimin juraria que no tardaria en marcarlo.

—Jungkook —lo llamo tan dulcemente —y-yo gracias.

Ver las mejia rojas del menor era algo digno de ver para el pelinegro.

—De nada — le dedico una sonrisa dejando ver sus dos dientes.

Se alejó con el corazón retumbando hasta sus oídos, sentia como su lobo rasgullaba por estar cerca del omega. Quien estaba igual que el alfa.



Si os va gustando la historia pueden comentar ♡ y si no pues podeis dejar de leer...

🌷🤍
Good Bye♡

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora