Un pelirosa iba bajando las escaleras de su casa tallandose sus ojitos con sus manitos echo puño.
Iba a pisar el último escalón para llegar a la sala dónde se encontró con varios ojos puestos en el.-Pero que mono te queda esa pijama Jiminnie - silbo Taehyung, Jimin se miró y se dio cuenta que llevaba puesta su pijama de pollitos, sus mejias se tiñeron de un rosa fuerte.
-¿Porqué todos vosotros estais aqui?- preguntó adentrándose más a la sala, donde vio a sus amigos como a los de sus hermanos y a ¿Jungkook? Que estaba con un sueter negro.
Su lobo empezó a corretear por querer estar en los brazos de su alfa.- Oh, si tú no sabes - el peliazul se llevó una palomita a la boca- ¡Hoy es noche de pijamada!
Y en efecto todos estaban en pijamas Namjoon junto a Jin en un pijama combinado , al igual que Yoongi y DaeHyun, Jackson y Mark y Jungkook sentado solo.
-Pero siéntate ya va a empezar la película -Chilló Taehyung.
Jimin busco donde sentarse hasta que halló un asiento al lado de Jungkook. Se dirijio al lugar.
-Pu-puedo sentarme- preguntó sonrojado.
El pelinegro solo se hizo a un lado. No podia responder estaba tan inoptizado por lo adorable que se miraba el omega en aquel pijama que solo queria apretujarlo y no soltarlo.
-¿ De qué es la película?- preguntó Jimin viendo a Jackson.
- De terror - respondió.
El pelirosa hizo una mueca en desaprobación.
-Ami me da miedo- susurro bajito ,pensándolo en que nadie lo escucharia sin pensar que el alfa a su lado si lo escucho.
La película empezó todos los omegas estaban con sus alfas, cuando habia una escena terrorifica solo abrazaban a estos.
Mientras Jimin aguantaba sus ganas de llorar , y acurrucarse contra el alfa a su lado, sus hermanos sabian que a el no le gustaban este tipo de película. Tomaba entre sus manos la tela de su pijama cuándo miraba algo . No pasó mucho cuando no aguanto y escondio su rostro en el pecho de Jungkook quién quedo paralizado ante el gesto repetino del omega.
Jimin aspiró el delicioso aroma de Jungkook al darse cuenta de la posición en que estaban levanto su cabeza rápidamente.
-Y-yo lo si-siento- Jimin no espero que Jungkook lo volviera a poner en la misma posición en que estaban.
-Tranquilo- susurro -ya no tengas miedo. - sóbo la espalda contraria
Haciendo que Jimin se sintiera protegido.
Pasaron al rededor de dos horas y todos los omegas estaban en un profundo sueño. Hasta los alfas empezaban a cerrar los ojos.
-Hay que llevarlos a sus habitaciones- dijo Yoongi.
-Esta bien- habló Namjoon. - Jackson se quedará en una de las habitaciones para visitas junto a Mark, y Taehyung con Hoseok en la otra - Miro a Jungkook. - Y tú dormiras con Jimin, y no se te ocurra pasarte con el - lo señalo con su dedo.
-Por quien me crees hombre"- puso sus ojos en blanco.
Cada uno tomo asus omegas en brazos, Jungkook se dirijio a la habitación del pelirosa gracias a Yoongi que le dijo donde quedaba. Al entrar se encontró con una habitación con un color de paredes amarillo pastel, teniendo esta un escritorio donde se podía observar unos cuadernos y una lámpara, un tocador en la esquina derecha, dos sillones de color blanco , un estante lleno de libros, la cama grande al centro con mantas blancas y unas almohadas color rosa suave, y dos puertas que seria para el vestidor y el baño.
Recostó a Jimin en la cama y lo arropó con las sábanas se iba a alejar hasta que una mano lo detuvo.
-Kookie-Susurro somnoliento. -No te vayas-pidió.
-No me iré bonito -acaricio un mechón rosa.
Jungkook se Recostó a un lado de Jimin viéndolo fijamente.
Ambos se sentia bien al lado del otro, su calor, su olor simplemente les gustaba sentir ese sentimientos que poco a poco iba saliendo aunque ya lo sintieran en su corazón.
-Eres muy lindo omega -susurro cerca del rostro contrario.-Tu eres mi lindo omega -volvio a decir para dejar un besó en la frente del menor.
Así cayendo ambos a los brazos de morfemo. Sin saber que dentro de un dia sus sentimientos saldrian a flor de piel, donde sus lobos terminen de conectarse y donde una historia empezará a surgir.
🌷🤍
♡Bye ~
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...