0.2➵ᜊ

16K 1.2K 41
                                    

Un rubio caminaba con las manos en el vientre de un peli morado.

—Namjoon ¿podrías dejar respirar a Jinie?—
Preguntó Taehyung enarcando una ceja.

—No tengo que cuidar a mi Jinnie y ami cachorro ¿verdad?— el moreno apoyó su barbilla en el hombro de Jin.

—Monnie solo tengo tres semana de embarazo — el pelimorado tomo unos mechones rubio entre sus dedos.

—Aun asi los cuidare.

—Donde está mi sobrino favorito — un pelirosa se acerco con una sonrisa en su rostro.

—El bebé me ha dicho que yo soy su tio favorito — el peliazul le sacó la lengua infantilmente.

—Asi —el pelirosa puso sus manos en su cintura. — Pues en la entrada de la cafeteria me pareció ver a un alfa castaño con una sonrisa de corazón que brilla como el so...—no termino de hablar cuándo Taehyung salio disparado hacia la cafeteria.

—¡Jimin dice el bebé que tu eres su tio favorito! — gritó  a lo lejos haciendo reir a los hermanos y al embarazado.

—Taehyung es una caso — susurro Jin.

—Esta enamorado de Hoseok, ya ni disimula— todos se rieron por las palabras del rubio.— No eh visto a Yoongi de seguro a de estar con Jackson o Dayungh.

— Ese par de tortolos son inseparables, increíble como Dayungh hizo cambiar a Yoongi —  se rio Jimin.

—Sin duda alguna y tu Jimin ¿para cuando el novio?—preguntó Jin poniendo nervioso al nombrado.

—Ehh pu-pues no lo e-eh encontrado— mintió.

—Jimin esta muy pequeño para pensar en eso—interrumpio Namjoon.

—Pero tú y Yoongi hyung son un año mayor que yo y ya van hacer papás— reprochó con un puchero.

—Es muy diferente tu eres el omega de la casa ¿que pasará si papá y mamá se dieran cuenta que estas embarazado?

—Estarian felices porque su hijo omega los hará abuelitos—respondió con una gran sonrisa,  que borro al ver la cara de su hermano.—Ok ok no eh dicho nada —levanto sus manos en rendición. —mejor me ire a clases.

Jim miraba con gracia a los hermanos discutir.

Sin duda su cachorro seria afortunado de crecer con un padre excelente, unos tios maravillosos , unos abuelos cariñosos, y un primo con quien jugar.

Porque si Yoongi y Dayungh estaban esperando un cachorro,  el recordar la reacción de ambos alfas era una novela por la que pagarían volver a ver.

Namjoon corriendo por toda la casa quien no dudo en salir a decirle a los vecino que seria  padre y tenia a un omega maravilloso.

Mientras Yoongi simplemente no capto lo que su omega dijo hasta que pasaron los minutos y se le reinicio el Windows como Jimin dijo y cayó desamayado.

Ambos alfas se llevaron una sorpresa después de su partido de basquetboll si duda alguna fue el mejor dia para ellos.





Aqui no salio vuestro hombre tatuado pero os agarreis bien que esto empezara a prenderse muy pronto ...

Ya tendremos cachorros en esta historia  
Os espero y les aiga gustado el capitulo.

Doble actuación 🤯

🌷🤍
Bye

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora