0.8➵ᜊ

14.4K 1.1K 99
                                    

Los rayos del sol se colaban por las cortinas blanca de la habitación dando justo en el rostro del pelirosa. Quien poco a poco fue abriendo sus ojos hasta que se acostumbro a la luz.

Se iba a levantar , hasta que sintio un brazo en su cintura y un cuerpo cerca del suyo, se giro hasta donde estaba la persona , sus ojos se abrieron como plato al ver a Jungkook dormir pacíficamente era como ver a un bebé dormir tan comodo y ai lo pudo detallar mucho mejor.

Su cabello rebelde dejando unos mechones oscuros caer en su rostro , sus pestañas gruesas, esa nariz que a Jimin le gustaba demasiado, su piel de un bronceado no tan exagerado, sus bonitos labios y ai pudo ver como un lunar adornaba el labio inferior, estaba tan embelezado viendolo que no se dio cuenta cuando este abrio los ojos.

Jungkook al abrir los ojos no esperó encontrarse con la imagen mas hermosa que aya visto, un Jimin con su lindo cabello rosa alborotado , el pelinegro pudo observar mejor al pelirosa.

Tenia unas pestañas largas y gruesas, sus ojitos miel deslumbrando gracias a los rayos del sol, su naricita de boton, sus labios rosaditos y esponjozos , pudo ver como tenia unas pequitas en las mejias y en la nariz, sin duda era el omega más hermoso que existía.

-Buenos días bonito- su voz sonó ronca, haciendo que Jimin saliera de su ensoñaciones y sus mejias tomaran el color carmín que tanto amaba Jungkook.

-B-buenos días .

Hace aproximadamente un mes empezaron a hablar muy tímidamente, aunque enfrente de sus amigos solo se daban miradas.

-Hoy ha sido un dia muy lindo para mi- ronronea Jungkook.

-¿Porqué?

-Porqué lo primero que eh visto al abrir mis ojos ha sido tu hermoso rostro- esas palabras pusieron tímidos al menor.

-Deja de decir esas cosas kokkie - Chilló .

-Asi - se acerco más a menor. - Entonces eres el omega más lindo, hermoso, bonito que existe en esta tierra.

-¡JUNGKOOK!- exclamó abochornado - mejor vamos a bajó.

Al intentar bajar de la cama el pie de Jimin se enrrollo en su tobillo haciendo que esté al dar un pasó cayera al suelo.

-Aúch- se quejó del dolor.

Jungkook rápidamente se levanto, tomo a Jimin en sus brazos y lo sento sobre la cama .

-Donde de te duele- preguntó alarmado, el pelirosa señaló su tobillo.


⚘🖇⚘🖇⚘🖇⚘🖇⚘🖇

-Qué raro que Jimin y Jungkook no han bajado - dijo Taehyung poniendo mermelada a una tostada.

-Ire aver - avisó Namjoon , iba a subir las escaleras cuándo vio asu omega con un pan el los labios y detras de el todos sus amigos ,puso sus ojos en blanco.

Todos se dirijieron ala planta de arriba, al llegar cerca de la habitación de Jimin escucharon unos ruidos, rápidamente todos se acercaron quedándo frente a la puerta.

-Mmmg, kokkie más despacio.

-Tranquilo bebé, solo relajate y no dolera .

Luego de eso se escucho un silencio.

-Ngmn Jungkookie duele mucho - se quejó.

-Tratare de no hacer mucha fuerza para que no duela.

- Pero que mierda - Namjoon tomo el pestillo y abrio la puerta dejando entrar a todos los que estaban detras de él.

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora