16➵ᜊ

10.2K 773 35
                                    

—¿Bebé?.— habló por quinta vez Jungkook asu novio quien se encontraba enfrente suyo en la sala jugando con el celular. —Es encerio, te enojaras con migo solo por eso.

El pelirosa no dijo nada simplemente continuo jugando.

—Mi amor porfavor perdoname ¿si?— solto frustrado el alfa.

—Nop— puchereo Jimin.

—Mi cosita preciosa no era mi intención ocultarte que desde la mañana empezó mi celo.

—Pero— volvió hacer otro puchero tierno.— Eres un alfa malo.

El omega hizo de lado el móvil para cruzar los brazos.

—Ya bebé haré lo que me pidas para que me perdones ¿si? — preguntó Jungkook.

—¿Lo qué yo quiera ?

—Lo qué tu quieras.

El pelirosa se mordio el labio inferior,  levantándose del sofá se dirigio a su alfa posicionándose en el regazo del mayor.

—Qué piensas hacer ehh pequeño travieso—jadeo al sentir el grande trasero de su novio en su entrepierna.

—Yo nada Kookie — fingio inocencia el omega.

Jungkook se sentia exitado al ver a su lindo omega dar pequeños saltitos sobre el haciendo que su miembro despertara al instante.  Tal vez el alfa pensó que Jimin seguiria en su regazo más su sorpresa fue cuando al abrir los ojos se encontró con Jimin de rodillas frente a su gran polla.

—Ohh bebé .— Jimin sacó el miembro de su alfa de la ropa interior dio masajes con sus manitos para terminar de despertarlo.

Los ojitos del omega brillaban al ver semejante trozo de carne frente a el grueso y grande, dirijio su boquita ala punta rosada del miembro de Jungkook dando pequeñas lamidas.

Succionó la punta goteante, introdujo toda la longitud del alfa a su boca, relajando su mandíbula para poder empezar a introducir más a fondo la enorme polla del pelinegro. 

—O-omega — Jungkook se sentia desfallecer ver a Jimin en esa posición lo ponia tan duro. En la forma de como tomaba su polla tan exquisitamente , y era de admirar 30 cm nadie aguantaria sumándole lo grueso.

El pelirosa saco el miembro de su boca haciendo un *pop* . Le dedico una sonrisa ladina al mayor para empezar a besar toda la longitud hasta llegar a los testiculos de éste donde las succionó .

Subió nuevamente a la punta para meterla en su cavidad siendo penetrada por Jungkook de manera gentil.  No pasó mucho tiempo cuando el alfa empezó a sentir un cosquilleo en su vientre,  viniendose en la boca de Jimin quien trago toda la esencia.

El omega satisfecho se levanto para sentarse nuevamente en las piernas de su novio.

—¿Te gustó?

— Me encantó bebé — el mayor empezó a besar el cuello del omega. — Pero quiero estar dentro de ti —. Ronroneo sobre el cuello del omega.

Jimin gimió ante aquellas palabras,  empezó a dar pequeños saltitos sobre el miembro de Jungkook. El alfa levantó un poco a Jimin para poder sacar el pantalón junto a la ropa interior, para terminar de quitar la ramera.

—Eres precioso, omega — tomó las caderas del pelirosa guiando los movimientos.

—Q-quiero montarte alfa— el omega se mordio el labio inferior.

— Vamos Bebé.

Jimin se levantó un poco para poder guiar el pene de Jungkook a su entrada con su pequeña mano. Al tener el miembro del alfa se sintio tan lleno y exquisito.

—Joder bebé,  estas tan apretado — gimió Jungkook.

El pelirosa empezó a saltar sobre Jungkook llegándo profundamente a su interior. 

El alfa miraba embelezado como su omega se autopenetraba, como su propio miembro se perdia en aquellas grandes mejias traseras y en el cómo el interior cálido y estrecho lo recibia.

Jungkook apretujó las nalgas del omega sacandole gemidos.  Mientras Jimin sentia sus piernas más débiles puso sus manos en los hombros de su alfa para impulzarse.

El alfa al ver como su pequeño se cansaba empezó a levantar su pelvis dando justo en el punto dulce de Jimin.

— Nng a-alfa... así p..por favor— empezó a balancearse al sentir cómo el pelinegro daba justo en su prostata.

—Eres tan jodidamente divino mi amor — dio un beso en la clavícula derecha del menor.

Unas estocadas más y el omega sintió su orgasmo llegar. El interior empezó a succionar el pene del alfa haciendo que se corriera en el omega donde tiras de semen caliente llenaban al omega .

Jimin recosto la cabeza en el cuello de Jungkook aspirando el olor de este mientras el nudo bajaba.

—Te amo — dijo Jungkook besando la coronillas de Jimin.

—Yo también te amo— ronroneo feliz.

Se quedaron abrazados mientras cada uno proporcionaba calor al otro. Donde Jimin ronroneaba como un gatito al sentir las caricias de su alfa.




🌷🤍🍂🌷🤍🍂🌷🤍🍂

Intente hacer un poco más *contenido maduro * pero no pude ,siento que esta historia es muy fluff .

Pero hay que terminar my lovely omega ♡]


ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora