Cuando Minerva fue a buscar a las mellizas le impresiono el poder que desprendían. Lo que más le impresiono era que su magia parecía ser mucho más fuerte que la mayoría de los niños de segundo e incluso tercer año de Hogwarts (Lo que le sorprendió bastante) pero había una diferencia entre las dos hermanas, la magia de Lily, aunque muy poderosa, era inocente (como cualquier niño de su edad) ella tenia un futuro muy prometedor, pero la magia de Dahlia, era abrumadora apostaría su puesto en Hogwarts (al cual amaba) solo para admitir que la magia de la niña (cuando fuera adulta) seria mucho mayor que la de Dumbledore puede que incluso la de Grindelwald.
Dahlia se emociono al ver a Minerva en la puerta de su casa, pero a la vez se puso nerviosa con la llegada de su anterior profesora de Transformaciones, a la cual llego a ver como una abuela (y sabia que Minerva le quería a el, a Harry como a un nieto e incluso como a un hijo) pero por otra parte no pudo evitar pensar ¿seria correcto ir a Hogwarts en vez de a otra escuela mágica? no quería separarse de Lily, además de que quería conocer a James. Pero sabia que si iba, había una gran probabilidad de que terminara obteniendo atención de Dumbledore y Voldemort y que (probablemente) volviera a ser un peón en un juego de ajedrez. Y no lo deseaba, no deseaba ser el centro de atención de nuevo, hacerse la tonta no estaba en su lista, sobre todo porque quería cerrar la boca a esos magos de sangre pura que decían que eran mejores que los nacidos de muggles.
Pero Dahlia sabia que tenia que ir a Hogwarts, desde allí podría cambiar muchas cosas, que Severus se uniera a los mortifagos, que Regulus muriera, que Peter traicionara a sus amigos o (en el peor de los casos) provocar que James, Sirius y Remus empezaran a desconfiar de el.
- ¿Transformaciones es una asignatura difícil señorita McGonagall? -Cuestiono Dahlia interesada, no tuvo que actuar, no tuvo que fingir interés, la clase que impartía Minerva siempre le intereso, era cierto que se le complicaba un poco, pero eso no significaba que no le gustase su clase
Minerva sonrio ante la educación de la niña- No os quiero asustar, pero la transformación es una de las cosas más complejas y peligrosas que aprenderás en Hogwarts. Se necesita mucha concentración, estar atenta a clase y pronunciar muy bien el hechizo, sino todo saldrá mal y seria irreversible. Muchos piensan que esta asignatura es una....estupidez, pero es una clase esencial que enseña el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o una persona.
Minerva sintió que la visita no seria corta como ella pensaba en un principio, pero no le importaba, estaba encantada respondiendo a cada pregunta de las mellizas Evans y de sus padres.
Las preguntas de las niñas iban más relacionadas sobre la magia, los tipos que iba, a las clases que irían, etc. La de los padres, hacia su seguridad pero Apolo también decidió preguntar sobre la comida y cuando lo supo pidió a sus hijas que con cada carta le enviaran algo de comida también. Lo que le extraño a Minerva fue que, Petunia, la hermana mayor no preguntara nada, varias veces intento meterla en la conversación, pero la rubia simplemente la ignoraba y se iba de la habitación.
Lo que le preocupo bastante a a severa profesora de Hogwarts.
- No puedo deciros donde exactamente se encuentra Hogwarts, pero lo que si puedo confirmar es que su localización se encuentra en Escocia
Rosalie función el ceño, esa información ya la tenían, se la había dado Eileen. La madre de Severus, aunque fue una astuta serpiente criada en una familia sangre pura, no pudo evitar contarle todo a Rosalie Evans una muggle con más carácter y furia que un dragón.
Según Eileen, si Rosalie lograba tener magia, el mundo temblaría ante sus pies.
La madre de Severus no pudo evitar pensar que el propio Voldemort se haría sus necesidades encima si se topaba con Rosalie Evans.
ESTÁS LEYENDO
Change {Harry Potter}
RandomMentiras, engaños, manipulaciones, así fue toda la vida de Harry Potter. Cuando descubre las mentiras, engaños y manipulaciones que estaban a su al rededor, decide usar un antiguo ritual prohibido que se encontraba en la biblioteca Black. Viaja 38 a...