Las casas de Hogwarts no solamente se diferenciaban por quien las fundo, sus lemas y sus cualidades, muy distintas entre si. Sus salas comunes y sus habitaciones también eran muy distintas.
Los Gryffindor's tienen una gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y por lo que aman y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Pero en su afán de proteger a los que querer, pueden llegar a ser muy imprudentes. Su fundador era Godric Gryffindor, su logo era un león rugiendo y su lema es: Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos. Nunca nos rendimos, somos los osados que vamos al frente, los más arrojados.
Los Ravenclaw se caracterizan por ser inteligentes, curiosos y tienen una gran sabiduría, a la vez que tienen una mente creativa. Esta casa valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto como elementos importantes para formar parte de su casa. Su fundadora era Rowena Ravenclaw, su logo era una agila y su lema es: Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.
Los Hufflepuff se caracterizan por valorar la capacidad de trabajo, con estudiantes amigables y leales. Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. Su fundadora era Helga Hufflepuff, su logo era un tejón y su lema es: Queremos paz y lealtad. y nuestro mérito es rompernos los codos, a defenderse contra las artes tenebrosas, enseñar encantamientos.
Los Slytherin se caracterizan por ser ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que algunos tienen a ser lideres fuertes. Son conocidos a ser individualistas y no hacen ningún esfuerzo por ocultarlo. Pero ellos también saben cuidar de su grupo y la unión es algo a lo que se da mucho valor en su Casa. Su fundador era Salazar Slytherin, su logo era una serpiente y su lema es: Harás tus verdaderos amigos.
Pero, dentro de las salas comunes también había muchas diferencias.
En Gryffindor las habitaciones eran compartidas entre cuatro a cinco personas por habitación. Al estar en una de las torres casi nunca tenían frio, ya que en invierno con la chimenea junto con un leve hechizo de calor, es como si fuera verano todo el año.
En Slytherin eran habitaciones individuales o se compartían entre dos a tres personas. Al estar en las mazmorras suele haber mucho frio, aun con el hechizo de calor puesto y la chimenea encendida.
Ravenclaw era igual que Slytherin en el tema de las habitaciones, solo que la propia casa tenia una biblioteca propia, lo cual solo lo sabían las personas que iban a esa casa. Al estar en una de las torres, como Gryffindor, ocurre lo mismo con la temperatura y esta al lado de la sala de Menesteres, aunque eso casi nadie lo sabia.
En Hufflepuff las habitaciones eran compartidas entre tres y cuatro personas y al igual de Ravenclaw tenían una habitación secreta que solo era conocida por las personas que iban a esa casa, su propio invernadero. Esta situado en las mazmorras, como Slytherin, lo que pocos saben era que estaba muy cerca de las cocinas de Hogwarts. Asi que si estabas atento podrías ver a los miembros de esa casa escapándose a las cocinas varias veces.
Dahlia y Nyx estaban terriblemente felices, les había tocado compartir habitación. Asi no se tendría que preocupar tanto por donde hablar de sus planes, es cierto que podrían ir a la cámara de los secretos, pero eso a la larga podría llamar la atención y no querían eso.
- Correcto señorita Evans, 15 puntos para Ravenclaw -Dijo la profesora de Transformaciones, Minerva McGonagall
Al terminar la clase de Transformaciones, se dirigieron a la clase de vuelo eran una vez cada semana, y las clases duraban una hora, al principio solo fue teoría y la historia del Quidditch, después ya empezaron a volar.
Dahlia y Nyx empezaron a maldecir la suerte de la primera cuando la escoba de Peter Pettigrew se empezó a volver loca y Dahlia al estar aun en el aire, sin pensarlo se dirigió hacia donde estaba Peter, dejando sorprendidos a todos por su repentina agilidad en el vuelo, todos logaron ver como saco su varita y hizo que Peter levitara levemente antes de caer en el suelo y como logro agarrar la escoba antes de que se estrellara contra el suelo.
- ¡Señorita Dahlia! -Grito sorprendida la profesora de vuelo, Rolanda Hooch
- Lo siento profesora -Se disculpo Dahlia dándose cuenta de lo que había echo- vi a Pettigrew en peligro y no pude evitar actuar, se que fue algo imprudente y aceptare la detención que quieras ponerme
- Es cierto que fue algo imprudente, siendo la primera vez que te montabas en una escoba -Dijo la profesora seriamente- señorita Evans, espero que en su segundo año haga las pruebas para entrar a su equipo de Quidditch
- Entonces....¿no estoy castigada? rompí una norma -Dijo Dahlia sorprendida
- Por eso no se preocupe, hablare con su jefe de casa sobre lo ocurrido hoy y el lo decidirá -Dijo con una sonrisa, acababa de descubrir a una posible jugadora de Quidditch profesional y no lo iba a desperdiciar
Cuando la profesora se fue, todos los alumnos de esa clase, Ravenclaw y Griffindor, se acercaron a Dahlia.
- ¡Eso a sido muy imprudente! -Le regaño Lily antes de abrazarla
- ¿Imprudente? ¡Fue genial! -Grito uno de Griffindor
- Aunque eso fue muy imprudente y te pudiste hacer daño o algo peor...te tengo que agradecer por salvar a Peter -Hablo Remus con una sonrisa en su rostro
Peter estaba sonrojado, jugando con las mangas de su túnica- muchas gra-gracias E-Evans, te de-debo una
Dahlia sonrio antes de revolver el cabello de Peter- No te preocupes
- ¡Eso fue impresionante! -Gritaron James y Sirius antes de abrazarla
- ¿¡Cómo lo has echo!? -Grito de nuevo James
- ¡Fue impresionante! -Grito Sirius- estoy deseando que juguemos un partido de Quidditch, bueno, si deseas hacer las pruebas
Dahlia asintió con una sonrisa, estaba algo nerviosa, sabia que la había cagado, posiblemente ahora estaría en la mira de todo Hogwarts.
Nyx simplemente se quedo mirando a su amiga, aunque ella fuera vidente, las cosas que veía cambiaban cada segundo y no había logrado reaccionar, aunque si se lo había advertido a su amiga, dejando el camino libre para que ella lo decidiera.
Ahora solo había que esperar a ver lo que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Change {Harry Potter}
RandomMentiras, engaños, manipulaciones, así fue toda la vida de Harry Potter. Cuando descubre las mentiras, engaños y manipulaciones que estaban a su al rededor, decide usar un antiguo ritual prohibido que se encontraba en la biblioteca Black. Viaja 38 a...