Durante todo el viaje, Nyx, anteriormente llamada Luna y Dahlia, anteriormente llamada Harry, no fueron interrumpidas. En todo el viaje estuvieron hablando sobre su anterior vida y las diferencias con la nueva, claramente con un hechizo de protecion para que no fueran escuchadas.
- Asique....ahora eres la hermana de tu madre y de la tía que te odiaba -Dijo Nyx en conclusión
- Y tu eres la hermana de tu padre, ahora tu hermano
- Mellizos en realidad -Corrijo Luna
- ¿Y donde esta Xenophilius?
- Se fue a comprar dulces -Respondió con una pequeña sonrisa- quiero conocer a Pandora, es posible que evite su muerte -Dijo con esperanza
- Bueno, seria hipócrita si te dijera que no lo hagas, porque yo pienso hacer lo mismo con Remus, Lily y James, evitar que Sirius valla a Azkaban y tal vez que la rata se convierta en un mortifago
La rubia asintió, tenían que crear varios planes, sobre todo para cuando aparezcan ellos.
- Sabes, resulta que soy heredera de Helga Hufflepuff y de Merlín por magia -Dijo Luna con una pequeña sonrisa
- ¿¡Tu también!? -Chillo sorprendida Dahlia- resulta que Lily y yo somos herederas de Rowena Ravenclaw y yo, soy heredera por magia de Morgana -Dijo aun sorprendida, aun no se creía lo que había descubierto
Nyx empezó a pensar en las áreas que esa información les podría ayudar, si esa información se llegara a descubrir, el estatus de Lily y Dahlia seria mucho más alto y la gente olvidaría que son hijas de muggles o se podrían enfadar porque Lady Magic decidió poner a dos hijas de muggles, a dos sangre sucias, como herederas de la mayor bruja, Morgana.
- ¿Ya has conocido a James?
- Si, el y Severus junto con Sirius ya se han peleado
Las ruedas del destino se empezaban a mover, algunas cosas cambiarían, otras serian iguales y es posible que acontecimientos del futuro fueran a parar al pasado, pero eso los cuatro viajeros no lo sabían.
Incluso Luna desconocía cuales eran los otros dos viajeros, al comentárselo a su amiga coincidió con ella, porque podría ser cualquiera, podrían ser aliados o enemigos, no lo sabían.
Cuando llegaron, se pusieron en la fila de primer año, dirigiéndose hacia los botes que los llevarían a Hogwarts atreves del lago. Fue la misma sensación mezclara con nostalgia. Su ultimo recuerdo de Hogwarts era del castillo destruido, pero ahora....era como el principio, Hogwarts se alzaba en todo su esplendor.
Una vez en el castillo, Hagrid los dejo con la profesora McGonagall, quien los llevo al vestíbulo de la entrada. Les dio el discurso sobre las cuatro casas.
Poco tiempo después, la profesora McGonagall los llevo al gran salón, enfrente de ellos, además de la mesa de profesores, había un sombrero, el sombrero seleccionador. Dahlia podía oír de fondo a su hermana hablando con Severus, comentando el libro "Hogwarts: Una historia"La canción del sombrero distrajo a todos los de primer año.Minerva empezó a llamar a todos según el orden que ponía en la lista.
- Potter, James
El sombrero ni rozo su cabeza cuando grito el nombre de la casa a la que iría.
- ¡GRYFFINDOR!
Con Remus, Sirius y Peter, tardo un poco más en decir a la casa a la que irían, pero al final, el sombrero grito el mismo nombre.
- ¡GRYFFINDOR!
Todo el mundo estaba sorprendido, un Black, el heredero de la casa Black, estaba en Gryffindor, no en Slytherin, pero al parecer, a Sirius Black, le daba igual, lo único que el quería era ser diferente a su familia, no ser recordado como un mago oscuro, sobresalir y crear su propio destino.
Al otro lado del salón, Bellatrix y Narcissa apretaban los puños, odiaban que su primo haya acabado en Gryffindor, ellas sabían que su primo no pensaba igual que ellas, por eso pensaban que si por alguna casualidad acababa en Slytherin podrían intentar manipularlo. Pero no podían ni acercarse a el, Walburga cuando se enterare iba a querer desheredarlo y expulsarle de la familia, pero Sirius estaba protegido por Euphemia y Dorothea Potter antes Black, abuela y madre de James Potter, lo que significaba que Sirius seria el heredero aunque Walburga y Orion se opusieran a ello. Por otro lado, Andrómeda Black, aunque no aplaudía, estaba sonriendo, estaba feliz por su primo, estaba orgullosa y internamente se burlaba de sus hermanas.
- ¡SNANE, SEVERUS!
El sombrero no estuvo ni un minuto cuando grito el nombre de la casa de las serpientes.
- ¡EVANS, DAHLIA!
La pelirroja subió al estrado, sentándose en la silla con nerviosismo.
- Valla, valla, nos volvemos a encontrar Harry Potter ¿O debería decir Dahlia Evans? -La voz del sombrero so no dentro de la cabeza de Dahlia
- Señor, no diga nada
- Tranquila, florecita, no le diré nada el vejete come limones, mi lealtad esta contigo, heredera de Rowena y Morgana....te podría decir si quieres ir a tu verdadera casa, Slytherin, pero me temo que te negaras de nuevo
- Exactamente, señor sombrero, si fuera ahora mismo a Slytherin llamaría la atención no deseada y en Gryffindor igual, prefiero una casa neutra
- Tienes cualidades para estar en cualquier casa de Hogwarts, eres valiente, leal, astuta e inteligente, pero como deseas una casa neutra, te daré al honor de elegir a cual quieres representar ¿Ravenclaw o Hulffpuff?
Dahlia se detuvo a pensarlo, era cierto que deseaba estar junto con su hermana, pero en Gryffindor una vez que empezara a destacar gracias a su magia, Dumbledore le pondría el ojo encima para usarla en su juego de ajedrez interminable que tenia con Voldy.
- Ravenclaw, porfavor señor sombrero
- Pues Ravenclaw será
Y es lo que grito el sombrero seleccionador, la casa de las agilas.
Lily aunque estaba feliz por su hermana, se deprimió por no estar junto a ella.
Con Luna ocurrió lo mismo, estuvieron hablando, hasta que el sombrero grito el nombre de la casa de las agilas once minutos después.
Todo el comedor estaba sorprendido, este año tenían a dos Hatshall.
ESTÁS LEYENDO
Change {Harry Potter}
RandomMentiras, engaños, manipulaciones, así fue toda la vida de Harry Potter. Cuando descubre las mentiras, engaños y manipulaciones que estaban a su al rededor, decide usar un antiguo ritual prohibido que se encontraba en la biblioteca Black. Viaja 38 a...