06

1.1K 115 0
                                    

Unos pocos días antes de que el día más esperado por cualquier mago o bruja llegara, 1 de Septiembre, el día al que irían a Hogwarts. Ocurrió algo que provoco que Petunia se enfadara con sus dos hermanas y su odio por Severus Snape, creciera.

Habían encontrado la carta que le envió a Dumbledore y la carta de este en respuesta.

Aunque las dos hermanas intentaron hablar con ella, para que dejara de estar enfadada con ellas, Petunia las ignoro.

- ¡Me da igual! ¡No quiero formar parte de ese asqueroso mundo! -Chillo enfadada cuando Lily sugirió que podían intentar convencer a Dumbledore

La alegría que tenían las dos niñas se vio opacada por la tristeza que tuvieron a partir de la pelea con Petunia.

Cuando fueron a King's Cross, con sus padres junto con Eileen y Severus, las mellizas intentaron hablar por última vez antes de irse con Petunia, pero esta las rechazo.

Apolo y Rosalie no sabían que hacer. Notaban que desde la llegada de las cartas para poder asistir Hogwarts, tal vez desde un poco antes, las tres hermanas se distanciaba, sobre todo Lily y Petunia. No tenían ni idea de lo que hacer.

Después de despedirse los tres niños subieron al tren y buscaron su propio compartimento. Al ver por la ventanilla vieron que en el habían cuatro personas, pero aún había espacio suficiente para que entraran ellos tres.

- Perdonar -La primera en hablar fue Dahlia- ¿Podemos compartir el compartimento? Creo que no hay ninguno más disponible

- ¡Claro! Pasar, soy James Charlus Potter, heredero de la casa Potter encantado -Dijo extendiendo la mano

Severus observo fácilmente los modales sangre pura que su madre le enseñó.

Dahlia se congelo, y observo bien a las personas que había en el comportamiento, James, Sirius, Remus y Peter, los famosos futuros Mereoradores amantes de las bromas.

- Da-Dahlia Selene Evans Labonair -Dijo aceptando la mano de James

- Sirius Orion Black -Dijo el de ojos plateados besando los nudillos de Dahlia

- Remus John Lupin, encantado -Dijo dejando por un momento su libro para darle la mano a Dahlia

- Peter Pettigrew -Saludo el ultimo de los Mereoradores

- Un placer -Saludo con una sonrisa, pero no pudo evitar el tono frio- ¡oh! ella es mi hermana melliza, Lily y el es Severus Snape

Despues de saludarse, Dahlia empezó a hablar con el grupo de amigos. Tenia que ser sincera, estaba emocionada, ¡estaba hablando con James! ¡Su padre! ¡Y con Sirius y Remus! ¡Su padrino y tío!, pero aunque estaba emocionada por eso, no evitaba pensar en la pelea con Petunia. Y aunque lo quiso ocultar, Severus se dio cuenta.

- Perdona, Lily ¿Te sientes bien? -Pregunto Remus al ver a una de las pelirrojas empezar a llorar

Severus enseguida se acerco a su amiga y se dispuso a intentar animarla, al igual que a Dahlia, que aunque fingiera que estaba bien distrayéndose hablando con James, Sirius y Remus, sabia perfectamente que se sentía mal.

- Dahlia, Lily, no os preocupéis por Petunia -Empezó a hablar Severus- es vuestra hermana, estaréis siempre juntas....¡Al igual que nosotros si todos vamos a Slytherin!

- ¡¿Slytherin?! -Grito indignado James- ¡Es la peor casa! ¡La mejor es Gryffindor!

Dahlia sabia lo que iba a ocurrir en ese momento y pase a sus intentos de evitarlo, Severus y James iniciaron una discusión, en la que poco después se unió Sirius.

Change {Harry Potter}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora