APRENDE A DIVERTIRTE

17 2 0
                                    

―¿Puedo saber por qué me inscribieron a clases de baile sin consultarme? ―Preguntó Eiji a su alumno y prima en la entrada del salón de baile, los tres amigos se reían satisfechos y maliciosos ante la cara resignada del guerrero de identidad oculta.

―"Un guerreo sabe descansar la mente", me dijo el Nomicon, yo sé descansar, Chie sabe descansar, y Howard sólo descansa. ―Dijo Randy y Chie se rio con lo último dicho, Howard no discutió.

―Es verdad, estabas interesado en unirte al club de ajedrez, pero tomaste demasiado en cuenta tu obligación como maestro que preferiste perder la oportunidad, y eso no es justo para ti. ―Apoyó Chie con las manos en la espalda en falsa señal de inocencia.

―Además, las clases son por la tarde, puedes despreocuparte y volver rápido a casa.

―Sí, claro ¿No es porque este domingo es el estreno del Derriba-Tumbas, la película y no quieres entrenar extra para poder verla? ―Discutió el segundo mayor del grupo mientras los tres empezaban a sudar frío.

―¡¿Habrá película del Derriba-Tumbas?! ―Fingió Howard sorprenderse.

―... No me sorprende que tú nunca te enteres de nada. ―Fue la mejor respuesta de Eiji para que ahora Chie y Randy se rieran del más bajo del grupo, quien sólo lo volvió a ver con despreció.

―No te quejes, sólo son fines de semana y con algo de suerte sabes hacer más amigos. ―Remató Howard, Chie y Randy pudieron decir algo para que se calme, pero por el contrario, abuchearon con emoción por la nueva pelea.

―¡Oye, si tú tuvieras más amigos que yo entonces no pelearías conmigo por Randy!

Sólo Chie abucheó con pasión mientras Randy tragaba pesado por el comentario tan incómodo.

―Bien jugado, muy bien jugado, pero ya he demostrado ser un buen aliado del trío total; salvé la identidad del trío total en la batalla de bandas, en el campamento de McAntfee fui el más leal a ustedes, yo derribé al "serpien-pante-drilo" con un bloque y no olvidemos el regalo de la semilla del árbol de bombas de humo. ―Enumeró Howard con orgullo.

―... ―Chie lo miró con asombro y luego a su primo con algo de culpa. ―Tienes que admitirlo, tiene mucha razón en todo eso.

―... ―Eiji parpadeó conmocionado antes de recordar las metidas de pata: ―Oh claro, seguro es porque te sentiste mal por ser un juez tan malo en las audiciones para el show de talentos, que casi te conviertes en "lengua de hielo" por decir que sabes quién es el ninja, por querer que Randy viera una tonta batalla de rap casi pierde el Nomicon en manos de Rimas, tú fuiste el quien empezó la discusión de romper un buldócer con la espada ninja y tuviste la idea de ir al pantano, además de que primero mentiste sobre tu "evento familiar" que en realidad era una fiesta en las industrias McFist. ―Las sonrisas maliciosas de Eiji eran más comunes que las verdaderamente felices, esta vez con una mayor razón. ―Y por favor no me recuerdes cómo destruirte la escuela por completo tratando de sustituir a Randy cuando perdió la memoria.

―Ok Howard, tienes que admitir que varias veces lo que hiciste fue enmendar tus errores. ―Reconoció Randy rascándose la nuca.

―...

―...

Las miradas intensas entre maestro y estudiante ordinario duraron por cinco segundos, tiempo suficiente para llegar a un acuerdo sano.

―Si eres capaz de hacerte amigo de todos tus compañeros, no diré más que eres un cretino ni me quejaré de su régimen de entrenamiento más, no prometo nada por la de pelear con algo.

―Y si tú no causas más de dos problemas durante mis clases, dejaré de considerarte un estorbo y seré más flexible con el horario de Randy para entrenar, no te prometo los fines de semana salvo por este mes.

El Trío TotalWhere stories live. Discover now