── Sunghoon, suéltalo ya. N-no hacíamos nada. ── reclamó el omega con la poca valentía que guardaba.
── ¡¿Crees que soy un imbécil?! ── gruñó, haciendo doblegar a Sunoo de inmediato.
── Te lo advierto, será mejor que me sueltes. Aprende a comportarte como una persona racional. ── interrumpió Jungwon con un tono frío pero a la vez tranquilo. No podía pelear y menos en su primer día de clases. No podía decepcionar a sus padres.
── ¡¿Por qué debería de escucharte?!¡¿Eres estúpido o qué?! ── lo soltó abruptamente e hizo que chocara con brusquedad en la pared. ── No vuelvas a estar cerca de mi omega.
"Mi omega" ── resonó con fuerza en su mente.
── ¿Tu omega? ── la incredulidad y sorpresa se notó en su voz.
Park sonrió ladino y se acercó ágilmente a Jungwon. Puso un brazo encima del cuello de este y lo miró con absoluto odio.
── ¿Acaso eres sordo? ── rió brevemente con sarcasmo. ── Bueno en sí, tienes muchos defectos... Pareces un débil omega. ── lo miró con repudio y burla. ── Pero para que sepas y te quede bien claro ── apretó más su brazo contra el cuello de Yang. ──, sí. Él es mi omega.
No, no podía fácilmente creerlo.
── Eso... ¿Eso es cierto, Sunoo? ── rogaba que no.
El peli naranja levantó la mirada solo un poco, pero siendo encontrada rápidamente con la de Jungwon.
── Sí. ── carraspeó incómodo. ── Él... es mi alfa. ── habló despacio, con el tono aún más bajo.
Y con aquellas simples palabras, Jungwon se sintió extrañamente perdido.
Aquel omega ya tenía un alfa.
Sunghoon se alejó de él y tomó con una fuerza inmedida a Sunoo, quien mostró una ligera mueca de dolor que lo hizo callar.
── Deberías dejar de comportarte como un omega cualquiera. ── soltó con asco y una mirada desaprobatoria. ── Avanza de una puta vez y no me hagas enojar. ── le amenazó severamente.
Antes de que le obedeciera, miró con timidez a Jungwon y susurró: ── Lo lamento mucho, no quise causarte problemas.
Y sin más fue llevado con brusquedad de aquel pasillo, desapareciendo de la vista del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿!
Fanfiction"Puedo tratarte mejor que él." Jungwon solo desea hacerle entender a Sunoo que merece mucho más que los injustos tratos de su inservible novio. °★ jungwon top ; sunoo bottom! °★ omegaverse au | drama | romance °★ temas sensibles ¬ relación tóxica. °...