cap 06

358 54 1
                                    

Jungwon no lo soportó más, por lo que, con mucho miedo a ser rechazado o incluso terminar asustando al omega, se atrevió a estirar sus brazos por la superficie de la mesa y tomar las delgadas manos de Sunoo.   

                     

Grande fue su sorpresa al notar que éste no terminó por evitarlo y sus manos terminaron por tener un cálido contacto.   

                     

El omega no lo evitó y tampoco se arrepintió. En cambio de ello, sintió una calidez reconfortante ante la cercanía y el aroma del alfa que empezaba a calmarlo lentamente.    

                     

Debía dejar a un lado esos pensamientos de Sunghoon. El rojizo esperaba que el leve temblor en los hombros del omega no le hicieran llorar.   

                     

── ¿Hay algo que dije o hice mal? Dímelo y lo remediaré, l-lo lamento. ── habló Yang con suavidad. Sintiendo como el mencionado suspiraba entrecortadamente. El alfa siguió: ── Vamos, no desgastes esos ojitos tuyos, son muy preciosos como para arder en tristeza... Tú ── suspiró cansinamente. ──, tú en verdad no mereces nada de esto.    

                     

Al instante su mirada se conectó fijamente a la de Sunoo. El omega lo miraba entre conmovido y sorprendido. Aquellas dulces palabras reconfortaban su corazón.   

                     

── Quizás soy muy abrupto y tonto... ── intentó sonreír de lado, haciendo que los ojitos del omega brillaran en cierto toque divertido, la confianza incrementándose poco a poco. ──, pero lo único que quiero y he esperado desde la primera vez que te vi es conocerte, hablarte casualmente, hacerte sonreír... c-cuidarte. ── pausó por unos segundos. ── Ganarme un lugar en tu vida, Sunoo. Quisiera ser yo tu compañero. ── susurró lo último con desánimo.   

                     

El omega se sintió abrumado. ── Pero yo... Jungwon, yo ten-   

                     

── Lo sé, tienes un alfa. ── soltó frío al recordar a Sunghoon. ── Sin embargo, ¿Por qué sigues gastando todo tu tiempo en esta situación?   

                     

El pelinaranja desvío el contacto visual y sintió que su lobo bajaba la cabeza lentamente.   

                     

Aquella pregunta era tan cruda y tosca para el omega, que el hecho de saber que Jungwon tenía razón sobre ello, dolía aún más.   

                     

── Yo...   

                     

Fue interrumpido de su hablar nervioso cuando el alfa entrelazó sus dedos lentamente con los de Sunoo, logrando  con su otra mano tomar el mentón ajeno para que este pudiera mirarlo.   

                     

── Tranquilo, si esto es difícil para ti. ── habló con suavidad, calmando al omega de Sunoo. ── Ten en cuenta que no tienes que hacer esto solo. ── levantó las manos entrelazadas. ── Voy a estar para ti y no voy a dejarte caer... Te ofrezco mi amistad si es que lo deseas.   

𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora