Varios días habían pasado después de aquel violento encuentro entre los alfas.
Los rumores en la universidad corrieron velozmente, a tal punto que casi nadie quería acercarse a Sunoo.
El joven omega tratando de ignorar todo eso, iba sin falta todas las tardes a visitar a Sunghoon, sus padres presentaron papeleo del chequeo médico y éste tomó descanso por un buen tiempo.
El alfa insistió que sean al menos dos meses, no quería mostrar sus heridas y hematomas frente a todos en la universidad. Su orgullo como alfa se fue al piso cuando Jungwon atrevió a golpearlo a tal punto de dejarlo inconsciente.
── ¿Cómo estás?
── Pues mejor. ── respondió desinteresado. Tratando de fingir cuando en realidad le dolía hasta el respirar. ── ¿Has vuelto a ver al idiota de Yang? ── cuestionó seriamente.
── N-no, Hoon, te prometí que no lo haría. ── logró responder en voz baja.
No quería mostrarse triste al recordar que tuvo que ignorar al alfa desde aquel día. Pero tuvo que hacerlo, ya que Sunghoon le advirtió aquello a cambio de no acusarlo como su único agresor. Obviamente el omega aceptó, no quería que metiera a Jungwon en problemas.
── Así me gusta. ── sonrió ladino.
Se acomodó mejor en la cama, logrando sentarse y tomando el rostro de Sunoo para darle un corto beso. El omega le correspondió por inercia. Ciertamente sentía que el tacto ya no era el mismo, era como si aquella calidez fuera reemplazada por un roce frío y sin nada de cariño de por medio... Como si fuera solamente una obligación.
── Eres un buen omega. ── susurró, mordiendo suavemente los finos belfos de Sunoo.
El omega se tensó ante aquel toque inesperado y trató de alejarse. Sin embargo, Sunghoon lo tomó con rapidez por la nuca evitando aquello.
── Sunghoon... ── murmuró mientras el mencionado empezaba a repartir besos en toda la longitud de su cuello, llevando una de sus manos por debajo de la polera del omega, brindándole caricias que para Sunoo no eran aceptables. ── ¡Espera! ── exclamó exaltado a la vez que alejaba con todo lo que podía al alfa.
El pánico lo inundó cuando el contrario había succionado fuertemente la piel sensible de su cuello.
── ¿Qué pasa? ── respondió con el ceño fruncido y en claro signo de molestia. ── ¿Cuál es el jodido problema?
── No hagas eso. ── habló cohibido ante la fija mirada del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿!
Fanfiction"Puedo tratarte mejor que él." Jungwon solo desea hacerle entender a Sunoo que merece mucho más que los injustos tratos de su inservible novio. °★ jungwon top ; sunoo bottom! °★ omegaverse au | drama | romance °★ temas sensibles ¬ relación tóxica. °...