Jungwon sintió leves punzadas de dolor en su cabeza, la preocupación empezaba a consumirlo desde que dejó a Sunoo irse solo. Quizás estaba siendo exagerado, debía tranquilizarse y darle un tiempo a solas al omega. Sin embargo, aquella idea no duró tanto cuando su inseguridad fue justificada por el llamado de su lobo.
"Nuestro omega nos necesita"
"¡Ve antes de que sea demasiado tarde!"
El rostro de Jungwon se desfiguró en pánico, las palabras retumbaron tan fuerte en su cabeza como si estuviera recibiendo profundos golpes en su sien.
"Ju-Jungwon" ── sintió la voz de su omega colarse en su mente.
Y entonces lo supo, fue entonces que su cuerpo reaccionó.
Sin importarle donde estaba, empezó a empujar a las personas que bloqueaban su camino, poco a poco fue sintiendo el aroma de Sunoo mezclado en miedo. Mientras más cerca, más se incrementaba.
¿Cómo pudo ser tan estúpido?
Empezó a soltar gruñidos leves al notar que al momento de subir al segundo piso de la gran casa, hubo una mezcla extraña cubriendo la atmósfera, sus oídos se agudizaron más... Su omega estaba sollozando.
Corrió a la que sabía era la habitación indicada y azotó la puerta contra la pared al momento de abrirla bruscamente.
Sus ojos se oscurecieron y tomó al maldito que sabía que era el causante de todos los daños de Sunoo. Sus manos sujetaron con una fuerza incontrolable los hombros de Sunghoon y lo lanzó muy lejos del cuerpo del omega.
Sus colmillos se agrandaron y su lobo gruñó con potencia.
── ¡ALÉJATE DE MI OMEGA!
El alfa se encontraba desorientado por el impacto de su cabeza contra el frío piso, Jungwon no dudó en posicionarse encima de él para magullar su rostro con golpes a puño limpio. Estaba cegado por la cólera, la impotencia, aquella gran rabia de no poder hacer lo suficiente para poder proteger a Sunoo. ¿Por qué no podían dejarlos en paz?
Empezaba a liberar todo lo que guardaba dentro de él, pero al parecer Sunghoon quiso reaccionar y se cubrió de los golpes, forcejeando y empujándolo para esta vez quedar él encima.
── Es mío, me pertenece aún. ── la burlesca sonrisa nunca abandonó su rostro.
Jungwon sintió asco por el alfa. Tan imbécil, tan egocéntrico, tan marcado con moretones y sangre deslizándose por su nariz y la comisura de sus labios.
Sabía que es impropio odiar a alguien, pero era justamente lo que sentía por Sunghoon.
Arremetió contra él y con fuerza lo tomó del cuello de la camisa, levantándose ambos, pero siendo Jungwon quien mantenía el control.
Lo empujó hasta que se escuchara el crujido de los huesos de la espalda chocar contra un gran armario, haciendo que el espejo que estaba pegado ahí se rompiera al instante.
La música y la adrenalina eran tan fuerte que nadie fue capaz de escuchar lo que sucedía arriba. El alfa pelirrojo sujetó a Sunghoon para que se inclinara, facilitando los golpes que le propinaba con la rodilla en aquel debilitado abdomen.
Uno, dos, tres...
Sunghoon empezaba a toser algo de sangre y por las fosas nasales de Jungwon salía el aire caliente producido por el enojo que corría por sus venas. Su lobo no quería detenerse, quería acabar con todo aquello que lo atormentaba a él y a su omega.
── Detente, alfa... ── solo bastó aquel débil y suave susurro a través de los labios de Sunoo.
Jungwon se detuvo abruptamente, su respiración estaba desnivelada por lo que bocanadas de aire salían una tras otra. El agarre que tenía en la camisa de Sunghoon fue perdiendo fuerza y cuando tiró de él para que se alejara, este simplemente se deslizó por la pared hasta caer sentado ya medio inconsciente.
El pelirrojo pudo recién ser consciente de los sollozos lastimeros que soltaba el omega, dio media vuelta y sintió que su corazón se apretujaba con dolor al ver como Sunoo se abrazaba a sí mismo buscando protección.
Rápidamente se acercó a él, sintiendo la mezcla del fuerte aroma a vainilla y canela con lo agrio, con la del estúpido de Sunghoon también. Los ojitos de Sunoo se abrieron con leve temor y se reincorporó hasta que su espalda tocara la cabecera de la cama.
── N-no te acerques, aléjate. ── suplicó con los ojos acuosos y llevando su manos ahora a su vientre, las punzadas dolían terriblemente y sentía que se asfixiaba por el calor recorriendo cada parte de su organismo.
── Soy yo, mi omega. S-soy Jungwon... tu alfa. ── su voz se quebró por el amargo ardor que se colaba por su garganta. Se sentía dolido e impotente por no haber cuidado como debería a su omega.
Jungwon vio que el pelinaranja dejó de ponerse tenso y con mucho cuidado tomó aquellas níveas manos con delicadeza.
── Tranquilo, soy yo. ── le susurró de cerca, con cuidado de no asustarlo más.
Fue suficiente.
Sunoo sintió la frescura y seguridad que tanto necesitaba. Su lobo dejó de temblar y cuando miró aquellos ojos almendrados supo que estaba junto a Jungwon, junto a su alfa.
Arrugó su nariz de botoncito mientras por sus mejillas se deslizaban gruesas lágrimas, no espero a nada para lanzarse a aquellos fuertes y cálidos brazos que siempre iban a estar para él. Jungwon le correspondió y sentándose mejor en el borde de la cama sostuvo al omega por la cintura.
Sunoo se aferró a la camisa del alfa mientras escondía su rostro en aquel cuello que emanaba la única mezcla de aromas que necesitaba y amaba.
── Es-estoy sucio, Jungwon. ── murmuró con hipidos de por medio. ── Él me b-besó, fue muy asqueroso. ── otro leve sollozo salió a flote y el alfa sostuvo el rostro de Sunoo en sus manos.
── Lo lamento, lo lamento tanto, Sunnie. ── susurró débil, con un leve ardor en sus ojos por las lágrimas retenidas. ── No debí dejarte solo, prometo cuidarte mejor.
El omega inclinó su mejilla para recibir caricias por la mano de Jungwon, pero inevitablemente hizo una mueca de dolor que alarmó al alfa de inmediato.
── Me d-duele. ── se quejó sintiendo de nuevo los calambres en abdomen bajo.
Jungwon maldijo internamente por las circunstancias en la que se encontraban.
── Tu celo ya llegó. ── afirmó tratando de calmarse. Tenía que pensar sumamente rápido antes de que su omega pudiera correr peligro otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿!
Fanfiction"Puedo tratarte mejor que él." Jungwon solo desea hacerle entender a Sunoo que merece mucho más que los injustos tratos de su inservible novio. °★ jungwon top ; sunoo bottom! °★ omegaverse au | drama | romance °★ temas sensibles ¬ relación tóxica. °...