Emily Luna...
Tuve problemas con el Nigth Club ayer, definitivamente odio como tratan a las chicas allá.
Me importo una mierda y mate a encargado, no entiendo el porqué abuso de tres de las muchachas de allí.
Que acaso no sabe que la que manda soy yo? O se le olvidó que soy yo la que que decide quien vive y quién muere.
Al llegar obviamente me atendió la chica más popular allí, Gatita dulce como era llamada allí, no puedo negar que de vez en cuando he probado a una mujer y que ella es una de mis favoritas.
Si, soy bisexual.
- Como estás Marie? Mira que está ocurriendo en este lugar, que mierdas le pasa al encargado hoy?- Dije molesta sentandome en el mini bar de su habitación donde atendía a sus clientes, uno con un tubo para ella hacer su pool dance, luces LED por todas partes un ambiente demasiado provocativo y sexy y más que le quedaba a ella.
Veía juguetes sexuales, y bebidas en el mini bar, la verdad es que ella sabía cómo atender a sus clientes.
- Pues Jefa- La interrumpí, odio cuando ella me trata como una jefa cuando le he dicho que me trate como si fuera una persona normal, yo la trato por su nombre real así que no hay problema con que ella haga lo mismo conmigo.
Y más aún si tengo encuentros con ella.
- Te he dicho que me puedes tutear no solo soy tu jefa.- Dije esto un poco coqueta me gustaba hacerla sufrir un poco.
- Bueno pues... Emily, aquí el nuevo encargado se ha aprovechado de las chicas, ha abusado de ellas y pues varias han salido con moretones y se han retirado de aquí también han muerto unas...- Cuando me dijo eso solo la mire asombrada, cómo carajos se le iba a ocurrir matar a unas chicas, trate de calmarme lo mas posible, así sean prostitutas y bailarinas ninguna merece ese trato.
- Espera Marie... Cómo que han muerto unas? Explícame, no me digas que el nuevo hace lo que el se le sale del orto.- Me enoje, si que me enoje, me levanté y camine un poco por la habitación Marie me siguió tratando de explicarme.
Fui al mini bar y tome un cigarro lo prendí y le di una calada a este.
- Bueno... Emily es que... Son menores de edad y el las mato.- Me enoje peor que antes, no tenían permitido meter menores de edad en mi Nigth Club, cómo se les ocurría sabiendo que hay tanto revuelo con la policía, le di otra fumada a mi cigarro y baje la cabeza ante esto, nuevamente la subí para mirarla a los ojos.
- Menores? SON MENORES DE EDAD??!!- Grite, Marie se asusto un poco por lo tanto baje el tono, y solo me voltee para soltar una que otra maldición.- Hazme el favor Marie, dile al encargado que lo espero en la oficina principal, pero YA.
Marie no pensó dos veces y salió de la habitación, fui atrás de ella y al fin salí a la pista de baile, muchos hombres de dinero, chicas semidesnudas bailando con excelentes siluetas, drogándose, el olor a cigarro cada vez más fuerte y una que otra persona que solo va a beber, rara vez, en realidad es un bar de mala muerte.
Termine de fumar y puse la colilla en un pequeño cenicero, le pedí un trago al bartender, un buen tequila, lo tome despacio y espere unos minutos hasta que llegó Marie, se acercó hasta mi oído y me susurró.
- Ya te está esperando Rocket.- Al parecer ese era el nombre o apodo del hijo de puta, no sale vivo hoy.
Camine como si fuera la misma diosa entre tanta gente, muchos me miraban, creo que a pesar de tener 42 años sigo teniendo ese iman de gente que me desea.
Sigo igual de bella, elegante y también se que mi silueta se ha conservado muchísimo.
Mi belleza sigue igual desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
.+•°El Diablo No Negocia °•+.
General Fiction- Es tan inevitable no sentir estás cosas hoy en día, el vacío que queda cuando tienes las mejores mansiones pero ya no están esas personas que le hacian luz a tu malvado corazón. - Cuentan los más sabios, que no importa que tan malo se puede llegar...