28 Años antes...
- VÁMONOS!! VEN VÁMONOS!!!- Jean tomo de los brazos a la pelinegra, la mujer se resistia ante la fuerza del contrario, la chica no tenía control sobre si misma, además que era clara la diferencia de fuerza entre ambos.
A pesar de que era hombre no podía con ella.
- CARAJO!!! EMILY!!! Reacciona!!!- La tomo por el rostro y le hizo verle, la contraria quedó paralizada y sintió cómo su alrededor se tranquilizaba, Jean la miro a los ojos y puso ver qué su mirada se aclaraba, volvía el brillo en sus ojos, la pelinegra estaba perdida en rabia y frustración por eso tomo esa actitud.- Cálmate... Yo estoy aquí, no te dejare...- El de mechas le dijo esto abrazándola, ella no correspondía el abrazo pero cerro sus ojos tratando de regular los latidos de su corazón.
Jonh era el balance de ella.
Al perderlo perdió gran parte de su cordura.
Un movimiento la saco de sus pensamientos al escuchar como alguien tosió.
Era Jonh aún con los ojos cerrados.
Si habían posibilidades de que el viviera, la pelinegra iba a mover cielo y tierra para que su hermano estuviera con ella.
Ahora que lo sabia tenía que hacerlo.
- Jonh, Jonh está tosiendo... Jean vámonos en tu auto, llévate a Emily yo llevaré a su hermano... Pero rápido que se nos va a morir!- El de mechas seguía en shock, sin embargo tomo a la menor y la llevo afuera de ese bar, el chico de ojos azules que empezó la masacre escapó, cosa que frustró a todos alli.
El joven la cargo por la cintura y la saco del bar, el de mechas estaba manchado de sangre, no sabe si era de el mismo o de las personas que el había golpeado.
Y al llegar al auto la encerró, la chica estaba fuera de si, y enseguida fue a buscar al herido, el chico encontró al mejor amigo de ella y veía como el contrario lo cargaba en sus brazos y llevaba al de ojos azules afuera.
El chico le pasó por un lado rápidamente y fue al auto, abrió la puerta y se sentó junto a Emily, los tres iban en la parte de atrás mientras que Jean se montaba en la parte de adelante para empezar a conducir.
La policía estaba a punto de llegar y Jean arrancó rápidamente para ir al hospital, habían posibilidades de que el chico se salvará, pero había perdido mucha sangre, por lo tanto empezó a decir cosas.
Mientras iba manejando la menor cargaba al ojiazul en sus brazos, presionaba sus heridas para parar el sangrado pero era muy tarde.
- Mi h-hijo, c-cuidenlo, agh- - El chico decía esto entre suspiros y lágrimas, la pelinegra lo miraba extrañada, sabía que el era un chico de tener varias relaciones con mujeres, pero no que tuviera un hijo, por lo tanto ella sorprendida trataba de preguntarle.
- De que hablas? Cómo que hijo? Jonh, porfavor... Responde. - Ella tomo en sus manos el rostro del mayor tratando de hacerlo reaccionar, Cris solo apretaba sus heridas y llamaba a la mamá del herido y a Jessica para que fueran al hospital.
- E-Emily, porfavor solo... Se feliz.- Esas palabras destrozaron por completo a la pelinegra, una lágrima cayó en el rostro del mayor limpiando un rastro de sangre.
ESTÁS LEYENDO
.+•°El Diablo No Negocia °•+.
Narrativa generale- Es tan inevitable no sentir estás cosas hoy en día, el vacío que queda cuando tienes las mejores mansiones pero ya no están esas personas que le hacian luz a tu malvado corazón. - Cuentan los más sabios, que no importa que tan malo se puede llegar...