Emily Luna...
22 de Febrero...
Día que jamás se me va a olvidar.
El día en dónde reprimo más mi llanto y dejo de pensar en matar o en negocios.
Ya había pasado un año de involucrarme en el mundo criminal...
Recuerdo cómo llegué al bar ese día...
Habían chicas semidesnudas bailando y hombres tirando billetes, en el fondo estaba asustada porque era la primera vez que pisaba un lugar así.
No estaba acostumbrada a ese ambiente, sin embargo por fuera estaba con mi postura derecha y al lado dos hombres que eran como mi familia.
Jonh lo era...
Mi hermano y el que más me quiso junto con Jessica...
Ese día teníamos la misión de infiltrarnos como unos compradores y encontrar al vendedor y entregarlo a la policía...
Ya apenas entre al bar analice todo, y sabía que ese día alguien se iba a morir...
No sé, pero cuando sobrepienso algo es así.
No dejaban entrar a menores de edad a bares así, pero cuando hay dinero de por medio todo se puede y yo solté muchos billetes con tal de que me dejarán pasar.
- Chicos hablen con cualquier mesero y digan que quiero la mesa y bailarinas VIP, hoy no solo acabaremos con un buen negocio y billetes, también quiero que disfruten y que celebremos que está será nuestra última tarea y que nos saldremos de esta mierda...- Efectivamente ya tenía todo lo que quería, mi mamá tenía un buen puesto en su trabajo, ropa, el mejor teléfono, mejore mi casa y mis amigos tenían de todo, no necesitaba más.
Hasta para pagarme una buena educación tenía.
-Está bien Emi ya hablo con el chico...- John fue y llamo a uno de los meseros y ordenó la zona VIP, casi nadie se daba cuenta de nuestras edades en realidad aparentabamos más.
Me senté con Cris en el bar junto a un chico de tez blanca, ojos negros y nariz respingada.
Guapo la verdad...
Delgado y alto, su cabello era marrón con reflejos amarillos.
No evite mirarlo de reojo al sentir su mirada en mi, de hecho desde que entré al bar sentí como alguien me miraba.
Lo más probable es que haya sido el.
No soy tímida y además no se en que momento Cris empezó a bailar con una chica.
Le hable.
Por alguna extraña razón en ese momento sentí, que el sería mi escapatoria de algo.
- Al parecer te llamé la atención desde que me viste.- Dije esto volteando la silla para mirarlo a un más.
- Que hace una niña como tú en un lugar así.- Me pregunto y yo solo lo mire con falsa indignación.
- Jaja, muy gracioso, lo mismo te pregunto yo a ti, no eres muy mayor.- El río y se volteo para verme de frente.
Definitivamente ahí fue cuando dos almas hicieron un trato para estar juntas toda una vida...
28 Años después...
- Así que así fue como conociste a papá...- Yeli miro a Jean con una sonrisa cálida, tomo su mano y la entrelazaron y yo solo los miraba feliz.
- También conocí a Reidar esa noche, aunque no fue de la mejor manera.- Dije esto con cierta nostalgia en mi voz, me daba un poco de risa saber cómo fue que nos conocimos y en la situación en la que nos vimos envueltos y ahora es mi más fiel amigo...
ESTÁS LEYENDO
.+•°El Diablo No Negocia °•+.
General Fiction- Es tan inevitable no sentir estás cosas hoy en día, el vacío que queda cuando tienes las mejores mansiones pero ya no están esas personas que le hacian luz a tu malvado corazón. - Cuentan los más sabios, que no importa que tan malo se puede llegar...