Ya estaba bastante ebria encendi la radio, mi cancion favorita de Aerosmith empezo, "por fin algo bueno para esta mierda de dia" pense para mi misma. Subi el volumen y me recoste, cerre los ojos mientras cantaba Crazy, pero solo pensaba en Axl, "maldito Axl Rose que me hiciste? todo esto seria mas facil si simplemente dejara de amarte" de pronto un ruido me saco de mi trance, pero al abrir los ojos solo alcance a ver que alguien cerro la puerta. Me pare lo mas rapido que mis torpes y ebrios pies me lo permitieron y fui detras del intruso que me estaba espiando.
_(tn): Axl que haces aqui?
Espera... si estaba aqui? o solo estaba alucinandolo? estaba demasiado ebria y confundida...
Axl: yo solo... emm
Definitivamente lo estaba alucinando un respuesta asi solo vendria de mi mente...
_(tn): no puedo creer que hasta en mis borracheras te alucine, que tan estupidamente enamorada debo de estar para que eso suceda?
Dije en forma de burla
Axl: estab ebria? bueno olvidalo, es obvio que esras ebria tu voz y la forma en la que caminas es inconfundible con la de alguien ebrio... espera! que?? dijiste enamorada??_(tn): vamos Axl imaginario pasa conmigo a la habitacion, vamos a seguir bebiendo
POV Axl
No podia creer muchas cosas pero una de esas era lo ebria que _(tn) estaba, aparte de que dijo que me amaba, otra vez ya no sabia que creer. La segui de vuelta a la suit, ella solo se dejo caer en el sillon para despues tomar la botella que tenia al lado y darle un gran trago.
_(tn): quieres Axl imaginario? hahahah espera que estoy diciendo, las alucinaciones no toman, o si?
Axl: no las alusinaciones no tomamos ni dejamos que nadie mas tome
Dije y despues me acerque a ella le quite la botella y la tome en brazos como un bebe.
_(tn): oye!! que te pasa?? mi botella, regresame al sillon, alucinacion mala! sueltame!!
Axl: no y ya basta tu conciencia te esta diciendo que dejes de beber y vayas a dormir
La tumbe en la cama y le quite los zapatos, esa se quiso sentar para decir algo pero lo unico que salio fue vomito, lo que me faltaba!! yo venia aqui a responder mis dudas y esto tenia que pasar. La ayude a limpiarse y despues de quitarle la blusa (obiamente solo por fines honestos) la cobije.
_(tn): oye Axl imaginario, por que el AXl real no puede estar aqui conmigo y quedarse para siempre? por que todo tiene que complicarlo? quisiera que yo tambien no arruinara la cosas todo el tiempo
Axl: Tu no arruinas nada, soy yo... digo el Axl real es quien arruina todo, pero no te preocupes, todo va a mejorar, ahora solo duerme.
_(tn): de verdad crees que todo va a mejorar? eres una alucinacion muy buena perdon por el vomito
Axl: claro, no te perocupes
Despues de decir eso ella simplemente cerro sus ojos, otras vez estaba al borde de volverme loco yo la amaba pero seria lo correcto para ella, creo que mis deciciones inconclusas solo la lastiman. Necesitaba convertime en el hombre que ella merecia tener.
Me quede un rato solo para asegurarme que no se ahogara con su propio vomito y despues me fui necesitaba unos dias para recapacitar y estaba seguro que ella no recordaria mi visita.
POV _(tn)
Desperte con un dolor de cabeza impresionante, no volvere a beber asi, estaba sin blusa y en la cama, supongo que dentro de mi borrachera pude llegar a salvo a mi cama, baje un pie de la cama para ir por agua y pise algo biscoso, "AGH! no puede ser" voltee rapidamente, claro era vomito, que asqueroso, por que tome tanto?
Despues de beber mucha agua y tomar una pastilla para el dolor fui a darme una ducha, no recordaba mucho de anoche, solo que estaba escuchando musica y creo que hablaba con alguien, o era conmigo misma? no lo se todo me da vueltas.
Estaba a punto de pedir servicio a la habitacion cuando tocaron mi puerta.
Slash: Holaaa!!!
_(tn): Slash no grites!!
Slash: Wow! que horrible te ves, estas enferma o algo asi?
_(tn): gracias por el cumplido idiota y no estoy con resaca
Slash: bebiste? tu sola? y no me invitaste? por que? tu cumpleaños es mañana.
_(tn): creeme que me arrepiento, quieres desayunar algo? estaba por pedir servicio a la habitacion
Slash: uff claro que quiero comida
_(tn): bien
Despues de que llegara la comida Slash y yo nos sentamos en el suelo y mientras comiamos charlamos.
Slash: bueno señorita olvide decirtelo, pero tu carta esta enviada_(tn): enserio? y que te dijo Duff?
Slash: solo sonrio y dijo que le avisara en donde y cuando
_(tn): bueno creo que se lo tomo bien
Salsh: si, quien no se tomo nada bien lo de ayer fueron Izzy y Axl
_(tn): por que lo dices?
Slash: bueno Izzy no a salido de su cuarto y Axl dijo que se iba de viaje, que regresaba en unos dias para terminar con los detalles del disco
_(tn): Axl se fue? A donde?
Slash: no lo se, no me dijo, solo dijo mierdas de "ser un hombre nuevo" espero que no se uniera una secta
_(tn): no bromees, crees que este bien?
Slash: tranquila se le va a pasar y en todo caso no te ibas a ir tu tambien
_(tn): si, pero en dos dias, ya llame a mi padre, todo esta resuelto, me dejo un "lujoso departamento en el centro" o asi lo llamo
Slash: espera y como le haras con Duff si te vas
_(tn): seria por un año Slash, no creo que Duff me espere pero si lo hace entonces se que valdra la pena todo
Slash: espera! eso no me lo habias dicho! un año?
_(tn): un año se va rapido Slash tranquilo
Despues de desayunar y platicar un rato, Slash y yo volvimos a beber, ya se, aun no terminaba con mi resaca y segui bebiendo pero es que realmente no se puede hacer gran cosa cuando estas encerrada en una habitacion con un monton de botellas.
Solo esperaba que mi plan funcionara, aunque aun me pre preguntaba por Axl, en donde estara?...
HOLA!!!!! voliviiii, no odien, ya casi termino la novela xd adios.
ESTÁS LEYENDO
No lo compliques (Guns and Roses y tu)
FanfictionElla es una chica casi solitaria, pero eso cambia la noche que conoce a esa banda de chicos problemáticos "Guns and Roses" . Hasta que todo se complica. ¿quien sera lo suficiente listo para ser el indicado? Un fanfiction que empece a escribir hace...