Capitulo 38

2K 143 66
                                    



Salí de mi habitación, no había nadie... "supongo que se fueron al estudio" pensé inmediatamente, pero empecé a escuchar una voz saliendo del baño "te desconozco" esa voz me parecía muy familiar...
por lo que pude intuir no era ninguno de los chicos, era alguien mas y de la nada lo vi frente a mi. Liam...
Mi ex novio gay estaba ahí parado, pero como diablos había entrado a mi casa?, y peor aun, como sabia donde vivía ahora?

Liam: realmente te desconozco

__(tn): como demonios entraste aquí??? Y a que te refieres con eso?

Liam: tienes amigos muy distraídos, digamos que la puerta estaba abierta y respecto a eso, es que ya no te reconozco, te has vuelto tan... cual es la palabra? Ahh si puta

__(tn): Eres un idiota, tu fuiste quien me engaño, con un hombre y me vienes a decir puta?

Liam: bueno, tal ves yo te engañe con uno, cosa que realmente no tenia planeada pero por lo que veo a ti te comparten 5 chicos, tantos son necesarios para satisfacer tus deseos de promiscua? (dijo con risa burlona)

__(tn): 5? Esos "5 chicos" son mis amigos, y en fin a ti que te tiene que importar? Si no mal recuerdo, no me querías de esa manera, a ti te gustan los penes!

Liam: mentí! Estaba experimentando y pensé que sabia lo que quería... pero solo te quiero a ti, me mata tanto, que al menos te e visto con 3 de esos 5 y pensar que antes te tenia solo para mi.

__(tn): Pero que tan estúpida me crees? Me engañaste con un hombre! Y yo no e engañado a nadie, en cambio esos chicos fueron los que me ayudaron a salir adelante, son mil veces mejor de lo que tu podrías llegar a ser algún día.

Note su cambio de expresión, su rostro estaba rojo y con una mueca horrible, yo conocía eso, el estaba realmente enojado.

Liam: Escucha, ire directo al punto putita! No vine a rogarte que vuelvas o enterarme lo maravillosos que son tu servidores sexuales, te quiero solo para mi y así será!

Comenzó a caminar hacia a mi con pasos pesados y lentos, mientras yo temblaba, me aventó y caí violentamente en el piso, pero enseguida lo tenia encima de mi, me empezó sacar la blusa, y yo sabia lo que pasaría después.
Mis lagrimas caían mientras forcejeaba con el, y de pronto escuche una voz muy familiar gritando, no entendía lo que decía pero en un momento inesperado ya no tenia a Liam encima de mi, alguien lo había aventado a un lado, al mirar en dirección contraria se encontraba Axl, la cólera se notaba en su cara, Liam muy a su pesar se levanto con el rostro rojo y una sonrisa burlona apareció, tenia en la mano algo, fije mi vista en el objeto que llevaba, era una navaja, mire a Axl que se estaba acercando decidido hacia Liam sin percatarse de la navaja.

__(tn): Axl no!!!

El me miro sin entender nada, pero ya era demasiado tarde la navaja había dejado su mano y se encontraba en el pecho de Axl, quien miro sorprendido justo cuando empezó a salir sangre, de repente voltee hacia donde Liam estaba unos segundos atrás, pero había desaparecido...
Mire a Axl de nuevo pero este ya estaba de rodillas mientras escupía sangre, me acerque a el gateando con cuidado mientras se caía en mis brazos, me miro a los ojos con ternura.

Axl: desde el primer día que te vi, no me creía que existiera alguien tan hermosa como tu, siempre fui un idiota sin remedio y luchaba contra lo que sentía pero...

__(tn): Shh no digas mas, me lo dirás cuando te pongas bien, necesito llamar a una ambulancia

Dije con lágrimas que no paraban de salir, mientras intentaba recargarlo a la pared para ir por ayuda.

Axl: No! No me sueltes, no ahora, tengo que decirte esto!

__(tn): pero Axl te estas desangrando!

Axl: ya no importa dulce niña mía, esto no va a mejorar...

No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora