Capitulo 24

2.8K 201 81
                                    

Yo alcance a meterme primero y me vestí pero Slash al momento de entrar lo vio Axl y este se rio

Axl: estas con una prostituta!? Jaja

Slash: si, no me interrumpas (sudado y mojado)

Axl: buen, mantente en tu cuarto que la cocina esta mojada por tu culpa

Slash: si como digas, hasta mañana.. (metiéndose a la habitación)

En eso cerro la puerta y le dije

Yo: la pase excelente Slash pero debemos mantener esto en secreto

Slash: si, yo entiendo, a mi también me gustó mucho y discúlpame porque me Sali de control..

Sali de su cuarto muy preocupada por izzy no sabía si estaba despierto o se había dado cuenta de lo ocurrido... entre a la habitación de Izzy muy lentamente y sin hacer ruido el seguía dormido como un bebe. Pensaba en como con mis gritos nadie se despertó, solo Axl pero no supo quien era.

Pero mierda le fui infiel a Izzy con uno de sus amigos, jamás lo volvería a hacer me sentía la peor persona del mundo, yo realmente quería mucho a Izzy pero en ese momento solo me deje llevar, cuando estaba con Liam mi ex novio solo lo hicimos una vez y el prometió esperar hasta que nos casáramos para volverlo a hacer, pero que me a pasado yo no era así, tenía que cambiar mi actitud. Decidí que desde ese momento al único que besaría seria a Izzy .

A la mañana siguiente Izzy me despertó con un tierno beso y el desayuno en la cama, solo sonreí pero me sentía una mierda.

Izzy: hola amor que tal dormiste?

Yo: (nerviosa) amm bien, muy bien

Izzy: hoy empezaremos a grabar las canciones en la disquera, así que decidí traerte el desayuno a la cama porque no quería levantarte tan temprano, te esperare en la disquera los chicos y yo nos iremos desde ahora pero tú puedes llegar a la hora que quieras.

Yo: gracias que lindo eres llegare lo más pronto que pueda amor

Izzy: te estaré esperando hermosa

Los chicos se fueron y me dispuse a bañarme y arreglarme un poco. Después de media hora que ellos se fueron yo llegue a la disquera y avían empezado a grabar una que Axl tenía lista se llamaba Welcome to the jungle. Escuche que un empresario de la disquera le dijo a Axl que necesitaban una canción romántica para el disco. Pensé romántica? Axl no avía mostrado ser romántico, bueno tal vez si Izzy lo ayuda serviría de algo pero al menos yo no avía descubierto su lado romántico. Para mí ya solo era un estúpido.

Rato después una mujer llego y se sentó a mi lado me pregunto.

Desconocida: son tus amigos?

Yo: si uno de ellos es mi novio

Desconocida: que coincidencia también uno de ellos es mi novio

Yo: enserio? Quien?( según yo solo Izzy y yo éramos novios)

Desconocida: si es el vocalista ayer me pidió que fuera su novia, por teléfono y en la noche pero se escuchaba tan insistente que le dije que si

Axl? Qué diablos avía pasado por su mente, tal vez por eso me trato de una manera tan agresiva... lo único que pensaba era de donde carajos salió esta tipa...



Lamento haber tardado tanto en publicar este capitulo pero últimamente no me siento muy bien, espero entiendan. 

Por otra parte vi en un comentario que quieren que siga con Slash, pero quería hacer una propuesta, como esta novela ya la tengo avanzada hasta el capitulo 50 haré otra que trate de "Slash y Tu", comenten si les gusta la idea y empezare a escribir esa novela.  :) 

Las amo gracias por esperar.


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora