Capitulo 16

3.2K 252 46
                                    

Papá: un año antes de volver a E.U.A. estuve con la madre de Axl, pero en ese entonces no quiera un hijo y mis padres me obligaron a que me fuera a Italia, fue cuando conocí a tu madre y me conoció con otro apellido, después volví a este país y te adoptamos, pero hace unos años Axl volvió a buscarme su madre tenía una foto mía y el la vio un día que iba por la calle me siguió hasta aquí y cuando me dio la cara yo solo le dije que para mí ese pasado ya estaba enterrado y que no volviera a esta casa.

Yo: pero como no nos dimos cuenta yo y mi madre?

Papá: estaban fuera de casa

Así que si es su padre, no lo puedo creer, mi mente estaba por estallar demasiado por el día de hoy, lo único que le dije a mi padre después fue:

Yo: me quiero ir de esta casa, no puedo estar aquí, realmente a ti no te importaría, ya tienes otro hijo propio, yo solo sería un estorbo.

Papá: está bien puedes irte al departamento que tenemos en el centro de la ciudad.

Yo: mañana mismo me iré

Me fui corriendo a mi cuarto y me metí a bañar mi cabeza estallaría, solo quería olvidarme de todo lo que avía pasado, por eso Axl se fue tan rápido, pero no avía pensado antes que Axl no sabe que soy adoptada, tal vez pensó que era su hermana, no puede ser!!! Qué haré ahora? Me salí de bañar y vi la hora Izzy llegaría pronto pero no lo avía pensado ya no tardaría. Me apure en cambiarme me puse un vestido negro que me encantaba y me maquille un poco, ya no quería pensar nada ese día. Izzy no tardó en llegar y cuando baje a recibirlo vi que llevaba puesto un traje y no se veía nada mal.  

Izzy: que hermosa te ves

Yo: muchas gracias tú también te ves bien

Izzy: bueno te parece si nos vamos?

Yo: está bien y a donde iremos a comer

Izzy: eso lo veras al llegar, es sorpresa

Yo: está bien.

Nos subimos a su carro y empezó a conducir.  

Llegamos a un bosque hermoso el pasto era verde, los arboles enormes y al bajarnos del auto me tapo los ojos y comenzamos a caminar.

Yo: Izzy esto es necesario?, siento que me caigo

Izzy: tranquila, ya se, te cargare así no te caerás

Yo: no, me da más miedo que me carguen

Izzy no me hiso caso y me cargo en brazos, solo se rio y yo grite como loca implorando que me bajara y pataleando, hasta que se detuvo se oía agua cayendo, el me quito la tela que tenía en los ojos y me abraso por detrás. Frente a mi había una linda cascada y al lado estaba una mesita con rosas, dos sillas al lado y una canasta.

Yo: qué bello es esto, no te hubieras tomado la molestia

Izzy: de verdad me gustas y quiero que tengas lo mejor de lo mejor

Yo: muchas gracias, me encanta que romántico eres

Izzy: de nada princesa

Yo: que hermoso paisaje, de donde sacaste todo esto

Izzy: aquí suelo venir a escribir canciones, al mudarme a Los Ángeles me perdí en la carretera y llegue hasta aquí, desde entonces lo conozco. Así que estas en mi Paradise City.

Yo: muchas gracias por traerme

Me voltee hacia el me abrazo muy fuerte y sin pensarlo lo bese en los labios...


Perdón por la demora :c estos días e tenido muchas cosas en la cabeza y no me acorde de subir capítulos, me alegro de que cada ves son mas lectoras :3 y espero les guste el capitulo si veo al menos un comentario en este día vuelvo a subir capitulo en un rato  :)


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora