Capitulo 37

3K 188 181
                                    

Narra Izzy

Hoy sería el día, anoche no pude dormir por solo pensar, de verdad me va a perdonar? Y si no lo hace que pasaría después? Le mostrare la canción que le compuse, claro que no será muy cómodo por el hecho de que la va a escuchar de la voz de Axl no me tenia muy alegre ese hecho, pero que mas podía hacer?, quiero que la escuche como debe de ser y aun que a Axl no le agrade la idea solo llegare con el diciendo que es solo una canción mas, nada relevante, asi no hara nada para arruinarlo, en verdad la quiero recuperar. Seguía en el departamento, Duff se había quedado dormido en el suelo así como yo pase toda la noche dando vueltas en la misma habitación, ya empezaba a brillar el sol así que, me dirigí a donde se había ido ____(tn) la noche anterior estaba tranquila, se veía simplemente hermosa, fui un verdadero idiota, se que ella esta confundida, pero creo que es mas nuestra culpa, es decir yo lo estaría si tres chicas me digieran que quieren estar conmigo.

Me acerque a ella despacio, la bese en la comisura de los labios, ella sonrio de una manera muy dulce, por un mometo pensé que se había despertado, pero no, continuo con la misma sonrisa y se dio la vuelta.

Fui a donde estaba Duff. Aun estaba dormido en el suelo, asi que lo agite. Y le hable en voz baja para no despertar a _____(tn)

Izzy: Despierta Duff

Duff: mehh (sonido de oveja)

Izzy: Duff! Despierta!

Duff: déjame correr por el campo mamá

Izzy: correr por el que?? Duff!

Duff: soy la oveja más esponjosa en todo el mundo

No lo aguante mas y me rei, aun lo hacia en voz baja, quería divertirme un poco asi que...

Izzy: vamos Duff tengo que quitarte la lana ahora

Duff: no, no me dejes sin mi lana soy esponjoso!

Izzy: tengo que hacerlo Duff, la convertiré en un hermoso abrigo

Duff: no no mi lana noo!!

Empecé a hacer sonidos de trasquiladora (la maquina con la que se le quita la lana a las ovejas) .

Izzy: no te muevas Duff

Me acerque aún más a su oído haciendo el mismo sonido. El empezó a moverse como loco, iba a gritar pero le tape la boca

Duff: mi lana!!! *se despierta*

Me rei como nunca antes, Duff, me miro con vos de confucion.

Izzy: y bueno linda ovejita, aun conservas tu esponjosa lana?

Duff: eres un verdadero idiota!

Izzy: shhh! ____(tn) sigue durmiendo

Duff empezó a hablar en voz baja mientras se paraba y se estiraba.

Duff: no debes de jugar con los sueño de las personas

Izzy: de todos modos desde cuando sueñas con ser una oveja esponjosa?

Duff: imbécil, para que me despertaste es demasiado temprano

Izzy: es que saldré, ire a ensayar la canción con Axl, no quiero que ___(tn) se quede sola

Duff: espera, le dirás a Axl, que le compusiste una canción a ___(tn) y esperas que no se niegue

Izzy: el solo sabe que ensayaremos una nueva canción, no sabe que es para ella

Duff: pues suerte con eso

Izzy: bueno me voy, los veré en el estudio, mas te vale no acercarte a ella

No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora