Capitulo 25

2.8K 205 111
                                    

Seguía con esa duda, quien era esa tipa, la novia de Axl? En que momento Axl decidio que ya no me amaba y que querría estar con ella? Es decir no suelo ser de las personas que juzgan a alguien por su apariencia, pero a la chica era notable que le faltaba cerebro, no era solo en la forma en la que se vestía también en como hablaba, su vos era tan chillona. Axl no suele ser de los que se fijan en este tipo de chicas no al menos solo para acostarse con ella, pero no para hacerla su novia.

Axl miro hacia donde estábamos y cruzo al lado de controles ella sonrió de una manera tan "perfecta" no se porque odiaba tanto a esa chica, el la abrazo y me miro con una mirada tan rara como si tratara de decirme ¡mira estoy con ella y es 100 veces más hermosa que tu!

Axl: por lo visto ya conociste a mi novia

Yo: si ya tuve el gusto, pero no me a dicho su nombre

Axl: se llama Erin

Yo: mucho gusto Erin

Erin: mucho gusto Axl me avía hablado de ti eres la que vive con los chicos cierto?

Yo: si pero solo por ahora (le hablo de mí y solo le dijo eso? Que vivía con ellos, para mi hubiera sido un placer decirle "valla! te hablo de mí, pues el de ti no a dicho ni una mierda")

Axl: quieres que llame a tu novio?

Yo: no gracias no quiero interrumpir la grabación

Axl: anda no seas tan poco romántica aprende de Erin que la llame apenas media hora atrás y no tardo en llegar

Yo: pues creo que deberías tomarte enserio la grabación y dejar de derramar miel (era notable que Axl solo quería molestarme o hacerme sentir mas mal)

Axl: tranquila solo la vine a saludar pero como la jefa ya ordeno me ire a continuar grabando

La beso justo enfrente de mi y luego me miro de nuevo, solo lograba pensar que diablos quiere Axl de mi? O por que la insistencia por hacerme sentir asi?

Axl salio de la habitación y continuo grabando hasta que la primera canción quedo lista los chicos se tomaron un descanso. Izzy se acerco a mi y me beso, al ver esto Axl hiso exactamente lo mismo con Erin. Ya me estaba hartando de este estúpido juego.

Izzy : que tal sonó la canción amor?

Yo: genial, simplemente estupenda

Izzy: no exageres, de verdad estuvo tan bien?

Axl: no preguntes de nuevo, es obvio yo la compuse

Izzy: no presumas y hablando de presumir, quien es la linda chica que esta contigo?

Mire a Izzy con ojos de furia ¿le dijo linda? En realidad todos los chicos parecían embobados con ella.

Axl: es mi nueva novia, se llama Erin, y es modelo

Modelo???? Solo eso me faltaba la chica es modelo...

Slash: y desde cuando estas con ella?

Axl: desde ayer en la noche

Steven: valla que coincidencia igual que Izzy con ____

Yo: que raro no es cierto Steven?, Axl no se quiso quedar atrás

Axl: no hay ninguna coincidencia desde hace tiempo que la conozco y me enamore que raro hay en eso?

Yo: eso de enamorarte te sucede cada 5 minutos con una persona diferente?

Axl: no se de que me hablas

Izzy: tranquila cariño, hasta el estúpido de Axl tiene corazón

Erin: parece que no tratas bien a tu amiga Axl, o por que piensa eso de ti?

Axl: por que no me conoce bien

Slash: tal ves por que tu no la as dejado

Steven: cierto Axl deja de comportarte tan frio con ella

Yo: lo conozco lo suficiente

Duff solo permanecia callado parecía que ni siquiera estaba en la habitación...

Axl: pasa algo Duff?

Izzy: si pasa que ayer beso a mi novia a la fuerza

Axl: estúpido y tu selo permitiste?

Izzy: yo nisiquiera estaba con ella, pero Slash la defendió

Duff: basta, Izzy lo siento ya sabes como me pongo cuando tomo

Yo: basta Duff no pidas perdón está bien se que no lo hiciste con intención, y tu Axl desde cuando te preocupó?

Axl: desde que estas con mi mejor amigo

Después de un rato Izzy y yo fuimos a un bar y momentos después llego Axl y su novia, parecía que nos estaban siguiendo.

Izzy: mira Axl y Erin

Yo: hay, nos están siguiendo?

Izzy: no lo creo, por que te disgustan tanto, no solo Axl también su novia?

Yo: no me disgustan es solo que el es un estúpido y ella no parece que tenga cerebro

Izzy: son esos celos de chica a chica, es por que ella es modelo?

Yo: claro que no a mi no me interesa eso

Fuera como fuera tenía que hablar con Axl así que le dije a Izzy que iría al baño y aproveche para hacerle señas a Axl para que saliera conmigo de ese lugar.

Axl: que quieres?

Yo: que me expliques que pasa

Axl: ya te lo dije, tu no me interesas y me enamore de ella

Yo: ypor que siento que no es verdad?

Axl: por que eres una ingenua

Yo: no me digas asi tu eres un estúpido

Axl: ilusa

Yo: creído

Axl: torpe

Yo: idiota

Axl: hermosa

Yo: que?

Axl: ya no puedo mas con esta mentira, te amo

En ese momento se acerco rápidamente a mislabios y me beso...


Hola hermosuras ya regrese, me enferme y por eso no subía capítulos, por cierto ya estoy empezando a escribir la novela que les prometí de "Slash y tu" yo pienso que ya para mañana o si me da tiempo hoy mismo van a tener la Sinopsis publicada así que estén atentas :) gracias por seguir apoyando la novela que ya llego a 1k de Reads y casi 200 votos *w* las amo...


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora