Capitulo13

3.4K 291 30
                                    

Me quede impresionada por lo que Axl me pidió, besarlo, ni siquiera se lo avía permitido a Izzy y Duff, y bueno decirle lo que siento y darle una oportunidad, tenía tantas dudas Slash me lo dijo no toma nada enserio y si yo solo era un juego más, una de tantas.

Yo: no lo sé Axl

Axl: no tienes elección, si no les diré a los chicos tu verdadera edad

Yo: cómo puedes ser tan malo?

Axl: no es maldad, ser malo sería robarte el beso porque me muero por besarte pero en cambio quiero que tú me lo des y me digas en realidad que sientes por mí

Yo: está bien Axl

Tímidamente me acerque a él, el me tomo por la cintura junto su cuerpo con el mío sin decir nada simplemente me miro a los ojos y yo hice lo mismo y en aquel momento mis labios involuntariamente se unieron con los de el en un beso tan lindo, puro y romántico, no como los de Liam, este beso se sentía diferente mil veces mejor, parecía que nuestros labios estuvieran hechos a la medida para encajar el uno con el otro, nuestros ojos como para mirarnos una eternidad y nuestros cuerpos parecía como si jamás se fueran a despegar, por mi mente pasaban miles de cosas y a la ves nada. Cuando por fin ninguno aguanto la respiración nos separamos lentamente.

Axl: juro que podría permanecer así contigo por tanto tiempo, entonces dime que sientes por mí?

Yo: no lo sé es complicado

Axl: para ti todo es complicado, solo déjate llevar por tus sentimientos y dime

Aquel momento solo cerré mis ojos y volví momentos atrás en aquel beso y lo único que mis labios pronunciaron como un susurro fue... Te amo Axl...



La novela ya llego a 100 vistas :3 las adoro, aparte de que ya son mas quienes votan y comentan, les agradezco mucho el apoyo y espero les estén gustando los capítulos mañana o si puedo en un rato haré un especial de capítulos. :)  


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora