Capitulo 8

4.4K 321 202
                                    

Después de algunos minutos que David escucho a los chicos salieron muy emocionados.

Yo: que pasa como les fue?

Axl: no lo sabemos David dijo que en 5 minutos nos vería en la sala de juntas

Yo: pues vamos

Duff: después creo que tengo que hablar contigo ____(tn)

Yo: está bien Duff lo más importante ahora es que consigan el contrato

Duff: tienes razón

Caminamos hacia un la sala de juntas y ahí se encontraba David junto con otros empresarios.

David: muy bien chicos he hablado con los demás y estamos de acuerdo con que Geffen Records debería representar a Guns and Roses como discográfica.

Axl: no bromeas verdad?

David: no, bienvenidos

Slash: (se acerca y carga a David) muchas gracias

Steven: si no lo decepcionaremos

Izzy: tenlo por hecho

Duff: si seremos los mejores no lo dudes

Salimos de ese lugar después de que Axl discutiera con David los términos del contrato y fuimos a un bar cercano a festejar. Salí un momento del lugar para tomar aire y Duff salió detrás de mí.

Duff: creo que debemos hablar sobre lo que te enteraste hace un rato

Yo: está bien dime

Duff: veras como ya sabes me gustas pero también a Izzy, él y yo llegamos a un acuerdo si a ti te parece, como aun no nos conoces bien, ambos saldremos contigo y cuando tú quieras puedes decidir entre él y yo, solo no te niegues ambos quisiéramos una oportunidad con alguien tan linda e inteligente como tú.

Yo: no se Duff de verdad es difícil.

Izzy sale y nos ve a Duff y a mí

Izzy: ya le hablaste sobre eso Duff?

Duff: si pero dice que es difícil

Yo: miren chicos prometo pensarlo y al terminar el día les diré por mientras vamos a festejar si?

Izzy: está bien entremos

Duff: vamos

Steven y Slash ya avían empezado a tomar y Axl intentaba ligar con la camarera, me acerque con Slash a platicar.

Yo: Axl siempre es así?

Slash: así como?

Yo: así de puto?

Slash: si siempre es así, pero espera estoy detectando celos? Acaso te gusta Axl? Sabes lo horrible que sería eso para Izzy y Duff ?

Yo: tranquilo Slash no me gusta solo que se me hacen estúpidos los hombres así

Slash: segura? Vamos yo sé que hay algo mas

Yo: bueno tal ves

Slash: cuéntame vamos

Yo: pero antes promete que no le dirás nada a nadie

Slash: prometido

Yo: muy bien veras al momento de verlos en el bar que tocaron algo en Axl hizo que me gustara no solo su apariencia si no la forma en la que canta. Pero al ir conociendo la actitud de Duff e Izzy me empezaron a gustar y ahora ya no sé qué are.

Slash: te voy a ser sincero con Axl no tendrías futuro el simplemente no es estable, Duff a veces es algo inestable depende de que se trate y bueno Izzy es el más estable y maduro pero esa decisión solo la debes tomar tú y en todo caso no tienes prisa eres joven hay muchos hombres aparte de ellos, no sé , por ejemplo yo.

Yo: estás hablando enserio?

Slash: si pero a mí no me hagas caso yo soy alguien que disfruta la soltería pero bueno si quieres entrar en mi cama no habría problema.

Yo: tentadora oferta pero no gracias (dijeriendo)


:3 otro y otro y otro capitulo mas ( la verdad ella no es una angelito :v )


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora