Capitulo 23

3K 206 188
                                    

ADVERTENCIA: este capitulo es +18 (aun que se que cualquiera lo va a leer XD pervertidas) perdonen si no soy muy buena para escribir este tipo de cosas.

Carajo como es posible que le guste a todos! Bueno excepto Steven, pero a slash? El es mi mejor amigo y no sé cómo tomarlo.

Slash: yo se que es algo raro por que me has contado cosas de tu vida y siento que para ti soy un mejor amigo, si es que así me ves

Yo: claro que para mi eres como mi mejor amigo, pero no se que pensar

Slash: no quiero que me des una respuesta, solo quería decírtelo porque lo e guardado desde hace mucho tiempo

Estábamos tan cerca que sin pensarlo nos dimos un beso, y el me empezó a tomar de la cintura y me fui acostando encima de el, cuando de repente escuche que se acerba izzy gritando:

Izzy: cariño en donde estas!

En eso nos separamos instantáneamente y nos paramos del suelo, Izzy salio a la terraza y me abrazo asustado preguntándome si estaba bien por lo que había pasado con Duff.

Yo: si estoy bien (le dije con voz nerviosa por lo que acababa de pasar Slash)

Izzy: Steven me contó lo que paso. Pero que Slash te defendió, gracias amigo

Slash: no te apures, no iba a dejar que le pasara nada

Me gustó tanto lo que paso con Slash, aunque un poco antes lo consideraba mi mejor amigo y me siento culpable porque estoy con Izzy

Izzy: vamos a dormir ya es tarde

Slash: los veo mañana

Slash me miro con una cara de perrito a medio morir y me sentí culpable, pues no debí besarlo. Ya en la habitación Izzy, el se quedó dormido y aproveché para ir con Slash a aclarar lo que había pasado. Llegue tocando la puerta de Slash y me abrió ya medio dormido con solo unos boxers. Apenas iba a hablar cuando de repente me jalo hacia adentro.

Slash: estás loca ya es muy tarde, si Izzy nos ve se enojara con ambos

Yo: solo quería aclarar lo que paso antes

Pero estábamos tan cerca en ese momento, que comenzó a besarme desesperado.    

Slash me agarro de las piernas y me cargo hasta la cama, mientras nos besábamos el me iba quitando la ropa con mucha desesperación, lo único que pensaba en ese momento era en sus besos tan apasionados, comencé a bajarle el bóxer y el desesperadamente me quito el sostén, así hasta quedar completamente desnudos. se puso encima de mi y comenzó a penetrarme salvajemente y empecé a gritar como loca y el rápido me tapo la boca. Y me dijo al oído.

Slash: tranquila, nos van a escuchar (todo excitado)

Seguí gimiendo en su oído y el se excitaba mas, cambiamos de posición y me beso el cuello hasta llegar a mis pechos.

No lo podía creer se sentía tan perfecto en esos momentos que no quería parar hasta que por fin llegue al orgasmo y grite porque no soportaba contenerme que hasta lo rasguñe en la espalda y le dio un orgasmo tan grande que aun penetrándome me llevo al lavaplatos...

Lo estábamos haciendo tan rápido que hasta parecía película porno haciéndolo por todos lados cuando de repente se zafo una llave del fregadero y comenzamos a mojarnos... se escucharon unos pasos y salimos corriendo a la habitación de slash...



Mañana publico el siguiente capitulo :v gracias por seguir votando y comentando.



    


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora