Capitulo 10

3.7K 278 114
                                    

Yo: no puedo creer que digas eso son tus amigos, aparte como puedes estar tan seguro de que siento algo por ti.

Axl: simplemente lo sé al ver tus ojos y quiero que sepas que no avía conocido a alguien tan linda como tú y que también me gustas, pero por lo mismo sé que no estarías bien conmigo (se aleja de mi) así que hazle caso a alguno de esos dos yo no te convengo.

Entra de nuevo al bar. Izzy sale conmigo.

Izzy: podrías decirme que paso o porque reaccionaste así?

Yo: no es nada importante solo me sentí algo mal pero ya se me paso

Izzy: está bien hermosa pero segura que ya estás bien?

Yo: si no te preocupes

Izzy: y ya has decidido algo?

Yo: si llama a Duff y les diré

Izzy al oir mis palabras corrió dentro del bar tomo del brazo a Duff y lo saco.

Duff: que pasa por qué tanta prisa Izzy?

Izzy: ya decidió!!

Yo: si tranquilo Izzy

Duff: bueno dinos ya anda

Yo: está bien saldré con ustedes pero antes quiero decirles que nada de besos con ninguno ¬¬

Izzy: por qué?

Duff: eso es injusto

Yo: porque saldré con ambos y no quiero ocasionar alguna pelea

Izzy y Duff: está bien u.u

Nos fuimos del bar y yo tenía mi cabeza dando vueltas lo último que recuerdo fue que llegamos al hotel y en la mañana siguiente desperté en el baño de alguna rara manera no recuerdo como llegue hasta ahí. Cuando salí del baño vi a Izzy en el suelo y Axl arriba de el, slash en la mesa, Steven, en su cama, y Duff no estaba. Me acerque a Izzy y Axl y quite a Axl .

Yo: Izzy!!! Axl!! Despierten porque estaba uno encima del otro?

Axl: calla mujer me duele la cabeza... a ver cómo? Que quien estaba arriba de quién?

Yo: tu arriba de Izzy

Izzy: Rose siempre supe que me querías pero no de esa manera

Axl: y tú que me dices estabas debajo de mi

Yo: wow me puedes explicar que paso?

Axl: tranquila si tenemos ropa es porque no pasó nada más que me gusta caer en cosas suaves como Izzy

Izzy: yo no soy una almohada 

Yo: (riéndome) bueno pero y en donde esta Duff?

Axl: a mí no me preguntes yo no recuerdo nada

Izzy: ni yo sé, despierta a Steven y a Slash tal vez ellos sepan

Yo: (voy con Slash y lo muevo hasta que se cae de la mesa y despierta y comienzo a reírme) oye Slash sabes en donde se metió Duff?

Slash: awch!! Eso duele no, no sé en donde esta 

Voy al cuarto de Steven .

Yo: Steven bella durmiente!! Sabes en donde esta Duff?

Steven: no  y no me digas así no soy niña 

Yo: (riendo) lo siento no te volveré a decir así princesita

Steven: tonta (se levanta y empieza a perseguirme)

Cuando pasamos por la habitación de Axl escuchó un ruido y me detengo, en eso Steven me carga y me lleva a la cama de Axl y comienza a hacerme cosquillas.

Yo: Steven quítate creo que escuche algo!!

Steven: espera yo también lo escucho creo que viene del armario de Axl

Fui al armario se escuchaban golpes y murmullos. Pero el armario estaba cerrado con llave así que fui con Axl.

Yo: Axl en donde está la llave de tu armario?

Axl: aquí la tengo pero para que la quieres?

Yo: creo que Duff esta ahí adentro

Axl: qué? No lo creo

Yo: solo dámela

Se la quite y fui corriendo hacia ahí, abrí la puerta y no podía creer lo que veía...



Hasta ahí llegare por el momento tal ves siga en una o dos horas con uno o dos capítulos mas espero te estén gustando (ya se soy malvada no sabrás que había ahí adentro hasta un rato mas muajaja... ya pues si puedo ahorita mismo publico el siguiente pero no aseguro nada :B)


No lo compliques (Guns and Roses y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora