Empezaba a marearme, como todo resulto así? Mi vida siempre fue complicada pero no de esta manera, mis problemas habituales se basaban en que me encontraba casi sola y ahora era todo lo contrario y a pesar que es algo que estoy segura que a la mayoría le gustaría pasar, ese no era mi caso yo simplemente no podría permitirme que se rompiera su banda o aun peor su amistad y todo por mi. Tendría que tomar una última decisión.
Entre al edificio detrás de Slash y lo seguí por los pasillos que ya eran muy conocidos para mi, pero esta vez parecía una niña pequeña que sigue a su papá por miedo a perderse, llegamos frente a la puerta del estudio en donde se encontraban, antes de abrir la puerta Slash me miro y me extendió su mano para que la tomara, el sabía que se avecinaba la tormenta y en medio de todo estaba yo.El abrió la puerta y de inmediato pude verlos a todos Duff al parecer estaba afinando su bajo mientras Izzy y Axl se miraban desde extremos opuestos de la habitación sin decir ni una palabra pero viéndose de tal manera que ni siquiera parecía que parpadearan y bueno Steven estaba sentado comiendo.
Entramos y parecía que la tensión se hizo aun peor.
Axl: bien! Por fin llegaste Slash no entiendo que hacen todos para tardarse tanto, el tiempo aquí cuesta.
Izzy: y que a el también le vas a dejar un ojo morado? Porque parece que te encanta hacerloAxl: solo en caso de que sean unos malditos hijos de puta, a esos si me encanta joderles la cara
Slash: wouu! Tranquilos, no empecemos con eso ahora, ya tenemos que empezar a grabar
Steven: si! Ya hay que empezar!
Axl: bien! empezaremos por algunas partes extras de las guitarras
Izzy y Slash entraron a la cabina y yo me hice a un lado sentándome en el pequeño sillón en donde estaba Steven, de inmediato se acurruco a mi lado mientras yo acomodaba mi cabeza en su hombro, me sentía muy incómoda, ni Axl ni Izzy me habían mirado en ese rato, la tensión me iba a matar.
El tiempo paso grabaron unas cuantas veces las guitarras, después todo lo instrumental junto y por ultimo iban a grabar la voz, pero antes vi a Axl muy nervioso y a Izzy ansioso, era turno de Axl para entrar a la cabina pero antes me miro y se acercó a mí con paso rápido, era la primera vez que tenía contacto conmigo desde que llegue, me agarró de la mano con fuerza y me paro para después llevarme afuera diciendo:
Axl: necesito hablar contigo ya!
_(tn): que demonios!
No contento con eso Axl corrió y me llevo a rastras con el por los pasillos hasta otro estudio que estaba completamente solo, después me percate que alguien nos venia siguiendo por que escuche que alguien pasaba de largo corriendo justo cuando Axl cerro la puerta.
Axl: bien, Izzy no supo en donde no metimos
_(tn): Izzy? Acaso te estas escondiendo de el?Axl: nos estamos escondiendo, tu y yo, escucha el no quiere que hable contigo, pero tengo que decirte esto ahora por que se que después probablemente será demasiado tarde
_(tn): tarde?
Axl: es que yo te mentí, por que tenia miedo, tenia miedo de hacerte sufrir, tenia miedo de arruinar todo y eso fue lo que hice
_(tn): pero como me mentiste?
Axl: Erin nunca fue mi novia, desde que tu apareciste en mi vida no puedo pensar en otra chica, ni siquiera me plantearía la idea de sentir algo por alguien mas, ella era una actriz a la que le pagaba para hacerse pasar por mi novia, pero eso ya no importa por que la despedí
Yo estaba en shock completamente, no sabia que hacer o decir, todo este tiempo yo pensé que ella realmente era algo suyo
_(tn): como pudiste? Mientras yo me moría por dentro tu lucias a tu estúpida actriz? Aparte eso no cambia nada no?, es decir tu aun quieres que yo este lejos de ti?
Axl: dulce niña mía... yo no podría permanecer mas tiempo lejos de ti..
Dijo y se acercó aún más a mi, tanto que podía sentir su aliento muy cerca, yo me entumecí, mi mente me decía que me alejara pero mi corazón no estaba de acuerdo
Axl: se que te metí y te hice daño pero no sabes como me arrepiento, no puedo soportar la idea de que algo te haga sentir mal, pensé que estar lejos era lo mejor para ti, para que yo no fuera el causante de tu sufrimiento, pero ahora veo que no podría, ni siquiera para salvarte de mi, te necesito cerca, necesito tus besos, necesito escuchar tu hermosa voz siempre, necesito todo de ti, y esta vez estoy mas que dispuesto a cambiar mi estúpida actitud, nunca había sentido algo asi y no quiero verte al lado de nadie que no sea yo.En ese momento alguien entro en la habitación y me saco de mi trance, involuntariamente me separe de Axl para después darme cuenta quien había entrado. Era Izzy parecía desesperado.
Izzy: eso que hiciste fue lo mas infantil que te e visto hacer Axl y mira que ya es mucho decir!
Axl: vamos! Eres tan malditamente importuno! Ella tenía que escuchar lo que yo siento
Izzy: bien pero ahora es mi turno
Dijo eso y después me miro
Izzy: escúchame _(tn), por favor acompáñame de vuelta al estudio, y tu Axl tienes una canción que grabar
Yo no sabia que estaba pasando, Axl veía a Izzy con odio para después verme a mi con tristeza.
Axl: esta bien, entiendo que no me hayas respondido aun, después de lo que sigue podrás decidir lo que quieras
Dijo para después salir de ahí y Izzy me ofreció su mano para que lo siguiera, yo la acepte sin saber que pasaba. Llegamos al estudio y Steven, Slash y Duff nos miraban con preocupación. Axl se metio a la cabina mientras Izzy me invitaba a sentarme a su lado, pude notar que alguien mas estaba tan desesperado como ellos, mira a Duff y el me veía como si quisiera decirme algo, nuestras miradas fueron interrumpidas por Izzy.
Izzy: bien, antes que nada, quiero que sepas que esta fue la canción que escribí para ti en nuestro lugar especial y decirte que nada de lo que paso con mi ex fue lo que pensaste, yo la llame por que no sabia con quien desahogar lo que sentía pero solo fue eso, nunca quise estar con nadie mas.
Yo seguía sin decir ni una sola palabra, era demasiado para un solo día.Empezó a sonar la música y Axl a cantarla, esa hermosa canción que Izzy había compuesto para mi.
Pero me confundía aun mas escuchar la voz de Axl y recordar la mirada de Duff.
No importaba realmente nada de esto yo ya había tomado mi decisión...
Han pasado 100 años desde que subí el ultimo capitulo :v pero es que la vida a exigido mucho de mi últimamente y no tenia ni tiempo ni inspiración, estaba trabajando y el trabajo me quitaba mucho tiempo, pero que creen? hace unos días me despidieron :v así que aquí estoy de vuelta papus y mamus :3 gracias como siempre por sus mensajes de amor.
ESTÁS LEYENDO
No lo compliques (Guns and Roses y tu)
FanfictionElla es una chica casi solitaria, pero eso cambia la noche que conoce a esa banda de chicos problemáticos "Guns and Roses" . Hasta que todo se complica. ¿quien sera lo suficiente listo para ser el indicado? Un fanfiction que empece a escribir hace...