uno

1.7K 139 86
                                    

El reciente partido del instituto NCTIT tomó fecha hace unas dos semanas y había traído muchas cosas buenas como malas para sus jugadores.

En primera, una victoria impecable, con un total de 127 puntos a favor en contra de 119 por parte del equipo contrario. Todos estaban sumamente contentos y fueron a festejar después del juego.

Aunque al día siguiente el capitán del equipo junto a sus amigos cercanos decidió hacer una celebración más... privada.

Entre todos los chicos del grupo se habían puesto de acuerdo y habían juntado dinero para alquilar una casa en la playa.

El juego se realizó un día viernes, por lo que el sábado estaban todos los chicos listos para partir y regresar el lunes.

Sin embargo, a veces las cosas no salen como se planean.

El partido fue realizado en una cancha al exterior ya que era la única que había en el instituto contrario. No debería de haber problema con eso ¿no?

Obvio que no, a excepción de que les cayó el cielo encima.

El show debía continuar por más que la mayoría no pudiese ver bien por la lluvia. Los integrantes del equipo dieron lo mejor de si mismos a pesar de la increíble lluvia y que se congelaran de frío.

Pero ya saben, toda acción tiene una reacción. El jugador estrella Jisung había amanecido completamente resfriado al día siguiente.

Jamás su mamá lo dejaría salir en ese estado, por lo que el menor de los amigos tuvo que quedarse en su casa descansando por dos semanas. Evitando que pudiese ir al paseo con sus amigos.

Durante las dos semanas en las que Jisung pasó en su hogar le preguntaba al universo cual era la necesidad de enfermarlo precisamente a él. Dos semanas sin jugar, dos semanas sin ver a sus amigos y hacer sus trabajos desde la casa.

Sin duda dos semanas que fueron el mismo infierno para Park.

Pero bueno, las cosas pasan y finalmente el chico alto era capaz de volver a la institución. Durante los primeros periodos no pudo ver a sus amigos, a veces odiaba ser el único en un curso distinto.

No obstante logró encontrarse con su grupo para la hora del almuerzo. El menor estaba eufórico, necesitaba que todos le actualizaran como había estado todo mientras no estaba.

-¡REGRESÉ!- gritó dejando su bandeja con comida en la mesa en la que sus demás amigos estaban.

-¡Jisungieeee!- contestó Jaemin abrazando al menor como si de su hijo se tratara.

-Nos hiciste mucha falta, niño- dijo Mark sacudiendo su cabello.

-¿Creen que a mi no? La única persona con la que pude hablar a parte de mis padres y mi hermana era la vecina que regaba las plantas- dijo Jisung con una risa.

-Como sea, necesito saber como les fue en el viaje después del juego- dijo emocionado el menor. -Pues estuvo bien...- comenzó Jeno intentando que Jisung no se sintiera mal.

-A LA MIERDA, ¡FUE INCREÍBLE!- interrumpió Donghyuck para empezar a contar todas las cosas que habían hecho en el paseo.

La verdad es que Park pensó que se sentiría mal al respecto pero al fin de al cabo él estaba feliz de que sus amigos lo hubiesen pasado bien.

Los amigos se quedaron hablando un rato más hasta que Donghyuck y Mark se separaron del grupo para ir y hablar con su otro grupo de amigos.

Cuando entraron al instituto, Mark se había vuelto muy cercano a Taeyong y sus amigos mientras que Donghyuck al grupo actual. En el momento en el que empezaron a salir los amigos de Mark se convirtieron en amigos de Donghyuck y vice versa.

Adorable [chenji]ⁿᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora