dos gays y medio 🐰🐶🦊
NoNo🐶:
Sigo sin superar el nombre del grupo -_-NaNa🐰:
Sigo sin superar que te gusten la mujeresNoNo🐶:
ES QUE SON HERMOSAS LPMTú:
Puaj🤢NaNa🐰:
Injun me entiende 😌NoNo🐶:
Y yo que venía a invitarlos a una cita.
Ahora ni mierda 🖕Tú:
Omg mujeres 😍😍NaNa🐰:
Omg tetas 😍😍NoNo🐶:
Los odio
Estén listos en diez minutos***
Habían pasado tres semanas desde la discusión y todo el desastre entre Chenle y Jisung. A decir verdad hubieron avances, como el hecho de que Haechan y el menor habían hecho las pases.
El grupo de amigos había vuelto a ser los seis que fueron en un inicio pero ahora las cosas eran distintas, les faltaba algo o más bien alguien.
La ausencia de Zhong había afectado a todos pero especialmente a Jisung. El menor se veía tan decaído como si se le hubiese arrancado una parte de su ser.
Para todos era extremadamente lindo ver lo tiernos que Chenle y Jisung siempre se comportaban. Por más que fuesen solo amigos ambos siempre se daban pequeñas caricias y cuando se dirigían el uno al otro sus tonos de voz cambiaban.
Ante los ojos de cualquiera era obvio que ambos se gustaban. Pero los dos fueron muy idiotas para darse cuenta más temprano.
Renjun como de costumbre se seguía juntando muy seguido con el chino menor. Este igualmente se veía devastado, aquella adorable sonrisa había desaparecido.
El mayor aprovechaba casa oportunidad que tenía para darle un abrazo a Chenle de lo mal que se sentía de verlo tan decaído.
Sin embargo él no podía hacer nada al respecto. Si había aprendido algo de las relaciones era que jamás deberían de por que meterse personas agenas a la situación.
Obviamente Huang quería llorar de lo mucho que le dolía ver a su mejor amigo en ese estado, pero para eso estaban sus hermosos novios para animarlo.
Los novios aún recuerdan perfectamente lo raro que era tener una relación de tres en un inicio. También recuerdan lo terrible que fue su primer beso de tres.
Solo digamos que a Jaemin le terminó sangrando la nariz gracias a eso.
Lo bueno es que al día de hoy los tres recuerdan todas esas anécdotas y comienzan a reír. El trío podía con lo que sea con tal de no separase de los otros dos.
-¡SUBE, GUAPO! NaNa está esperando- gritó Jeno desde su auto hacía el mayor de los novios para que fueran a recoger al tercer novio.
El más bajito subió al auto y recibió a su novio con un tierno beso. Sin duda él y el otro le hacían la persona más feliz de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Adorable [chenji]ⁿᶜᵗ
Fanfiction"Odio tanto a Chenle y su maldita sonrisa hermosa" Pareja principal: Chenji Parejas mencionadas: Markhyuck, Norenmin