ocho

1.1K 112 3
                                    

Habían pasado unos cuatro meses desde la primera vez en la que Jisung fue a la casa de Chenle. Ahora el par no podía pasar una semana sin ir a la casa del otro a hacer lo que sea.

Una vez vieron en una pagina ilegal el concierto de Super M, la transmisión se calló como unas siete veces pero ver la carita preciosa de Taemin valía la pena.

También veían partidos de basketball, series de sanrio o las caricaturas de la hermana menor de Jisung. Se juntaban para cocinar recetas raras que alguno de los dos encontraba en tiktok o para jugar videojuegos.

Todo lo que hicieran, lo hacían juntos.

Jisung encontró el extraño placer en molestar al menor, todo era en broma y de hecho parecía más que ambos estaban coqueteando. Pero los dos eran demasiado jóvenes y tontos para notarlo.

-JiJiiii, damelo- decía Chenle riendo mientras intentaba tomar su botella de agua la cual Jisung retenía mucho más que a la altura del menor.

-Di por favor- dijo Jisung con risas. -Por fisss- dijo Chenle tiernamente. Ambos continuaron riendo mientras que el mayor le devolvía su botella a Zhong.

Desde quitarle sus cosas, arremedarlo y fingir que no lo escuchaba eran algunas de las cosas con las que Jisung molestaba al menor. Todo esto simple y únicamente por wue para el más alto eran adorables las reacciones de Chenle.

Pero siempre todo terminaba en risas por parte de ambos.

-¿Si saben que estamos aquí?- le preguntó Renjun a los demás chicos.

Para el resto de los amigos, Chenle y Jisung eran como una pareja no confirmada. Ambos actuaban de la misma manera que actuaba Mark con Haechan o Jaemin con Jeno y Renjun.

Ahora mismo los siete estaban en el gimnasio de la institución. Los tres del equipo de basketball ya habían terminado su entrenamiento y todos estaban listos para irse.

-¿Entonces carrera hasta la estación?- preguntó Mark hacía sus compañeros de equipo. Asintiendo los otros dos se colocaron en posición en la salida del gimnasio esperando una señal.

-¡Esperen! Hagamos esto más interesante. Injun bebé, súbete a la espalda de NoNo- dijo Jaemin con su clásica expresión malvada. Mientras se reía el más pequeño fue a donde estaba su novio.

-¿Con qué así vamos a jugar? ¡HAECHAN!- gritó Mark.

-¡CHENLE!- gritó Jisung.

Ahora todos estaban con su respectiva pareja mientras que Jaemin tomaba su teléfono para grabar absolutamente todo. -Uno...dos- antes de que Na pudiese decir "tres" Jeno comenzó a correr a toda velocidad.

-¡HEY ESO ES TRAMPA!- gritó Haechan para que los otros dos no perdieran tiempo y corrieran también. El pobre de Jaemin iba exhausto corriendo tras ellos con su teléfono grabando.

Como era de esperarse, Jeno y Renjun fueron los primeros en llegar a la estación, seguidos de Jisung y Chenle y de último Mark y Haechan.

-¡Eso fue injusto!- dijo Jisung. -¿Y qué vas a hacer?- dijo Renjun burlándose del menor. Jisung solo le mostró su dedo central y rió junto a él.

-Bueno ya, me voy. Nos vemos mañana- dijo el más alto para darle un abrazo a Chenle e irse. ¿Por qué chuchas solo abrazó a el menor?

Todos los demás miraron atentamente la escena y una vez que Jisung se había ido por completo miraron a Chenle. -¿Qué?- preguntó inocentemente el menor.

-Oh my god- dijo Mark y todos los demás rieron para bajar y tomar el metro.

***

Adorable [chenji]ⁿᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora