-VAMOS JENO, METE ESA CANASTA COMO METES TU...- Jaemin gritó alentando a su novio hasta que su segundo novio lo detuvo de seguir la oración.
Era el entrenamiento del lunes después de la cita de Jisung. Quedaban 4 días para el partido de NCTIT contra la academia SKZ. La entrenadora del equipo había tomado la grandiosa idea de explotar a sus muchachos lo más que pudiese antes del juego.
Por lo que Jaemin, Renjun y Haechan estaban sentados a las cinco de la tarde en la gradería de la cancha exterior esperando a que sus novios y Jisung terminaran el entrenamiento.
-Necesitamos una nueva manera de juntar a esos dos- le dijo Haechan a sus amigos. -¿Quienes?- preguntó Jaemin. -El pollo y el delfín- contestó Haechan. Jaemin seguía igual de confundido.
Por lo que Renjun siendo el novio amoroso que es le dio un golpe en la cabeza a Jaemin.
-Jisung y Chenle, baboso- dijo el más bajito para que su novio contestara con un "aaaah". Como si inmediatamente se arrepintiera de sus actos, Renjun acaricio la cabeza de su novio y depósito un beso en ella.
Seguido a esto, Jaemin acomodo su posición para que su espalda quedara recostada en el pecho de Renjun y este pudiese abrazar su cintura mientras Jaemin jugaba con las tiras de su sudadera.
-¿Podrían dejar su acto de ositos cariñositos frente a mi? Estoy intentando idear un plan maestro- dijo Haechan girando los ojos.
Como respuesta Renjun inclinó su cabeza a donde estaba la de Jaemin y ambos compartieron un beso exageradamente largo. -Inmaduros- dijo Haechan mientras los dos seguían besándose.
Simultáneamente ambos sacaron sus dedos centrales hacía el moreno sin separar sus bocas la una de la otra. Haechan seguía indignado por sus amigos -Pff, los odio- terminó diciendo Donghyuck.
Finalmente la pareja se separó y comenzaron a reír. La amistad de este grupo era bastante peculiar, se odiaban y se amaban al mismo tiempo.
Cualquiera de ellos podría contar con los otros cinco para confesarles el más oscuro de sus secretos y al mismo tiempo pegarle una fuerte patada en el trasero.
-Bueno ya, en la mañana le pregunté a Jisung como le había ido y solamente me dijo que bien, sin emoción ni nada- dijo Renjun.
-Yo hable con Chenle, vean- dijo Jaemin mientras sacaba su teléfono para mostrar la conversación.
***
tú: LELEEEE
lele chiquito: dime hyung ><
tú: ¿cómo te fue ayer con Jisung?
lele chiquito: nota de voz
"Nana-hyung, tengo tanto por decir, ESTUVO HERMOSO. Pensé que JiJi me dejaría plantado al inicio pero resulta que no, simplemente se había retrasado. Le hice preguntas para que nos conociéramos mejor y él se aseguraba de que yo contestara las preguntas de vuelta. También me dijo que podía hablar de sanrio todo lo que quería, creo que hable mucho pero el se veía tan atento. Me compartió su último pedazo de sushi por más que estuviese delicioso. Le di un abrazo para despedirnos, no sé si habré ido muy lejos. Cooomo sea, es igual de lindo como ustedes lo describieron, espero que nos volvamos más amigos. ¿Te imaginas? Podría pasar con ustedes seis más tiempo y esas cosas"
***
-Awww- dijeron el mejor amigo y el novio de Jaemin al unísono. Los tres se pudieron percatar de lo emocionado que se escuchaba el menor en esa nota de voz.
ESTÁS LEYENDO
Adorable [chenji]ⁿᶜᵗ
Fanfiction"Odio tanto a Chenle y su maldita sonrisa hermosa" Pareja principal: Chenji Parejas mencionadas: Markhyuck, Norenmin