Lo único que quería hacer Jisung en este momento era ir y personalmente asesinar a Lee Donghyuck.
Sus amigos sabían a la perfección que entre cada día que pasaba, más odiaba al pequeño chinito. El grupo siempre bromeaba entre ellos pero nunca pensó que llegarían a hacerle algo así.
-Chenle yo no...- intentó decir el más alto hasta que conecto su mirada con la de Zhong.
-¿Era una broma?- preguntó el pequeño con la expresión que tendría un niño al cual le acababan de decir que el parque de atracciones estaba cerrado.
Jisung no era un monstruo, Jisung tenía corazón. Recordó lo feliz que se veía Chenle cuando lo vio entrar al gimnasio, el cuidado con el que trataba el inútil pedazo de papel y su preciosa sonrisa con sus ojitos cerrados.
Al ver como esa bella esperanza y alegría se estaba desmoronando sintió como si le acabara de robar un helado a un bebé. Jisung no podría hacer eso.
-No no no, no es una broma. Escribí esa carta hace unos días y hasta hoy pude dartela, no recordaba bien que había escrito- con esas simples palabras la cara de Chenle volvió a la vida.
Ese sonrojo rosa de sus mejillas y su preciosa sonrisa habían vuelto. Lo que no esperaba Jisung fue que después de esto sintió unos brazos en su cintura y una cabeza acurrucarse en su pecho.
El ser más despreciable del mundo lo estaba abrazando.
Anonadado, Jisung no supo que hacer. Coloco sus manos en la espalda de, menor y dio unas leves palmadas en ella. Después de unos segundos en esa posición, Chenle susurro un pequeño "gracias" y se separó.
-¿Te gustaría ir conmigo a comer sushi? Podemos conocernos mejor y pasar un rato juntos- dijo sin borrar la sonrisa de su cara.
-¿A..ahora mismo?- preguntó Jisung, Chenle asintió.
-Yo emmm... aún seguimos en uniforme, no creo que sea cómodo ir así- Park estaba sumamente orgulloso de la excusa que había inventado para no salir con el menor.
-Mmm, tienes razón. ¡Ya sé! Pásame tu número y te envió la dirección de mi restaurante favorito de sushi, nos podemos ver dentro de una hora y media cuando ya estemos listos- así no más la excusa de Jisung se había ido a la mierda.
El más alto tuvo que admitirse a si mismo que ya no tenía escapatoria, tendría que ir a comer junto al más pequeño. Jisung tomó el teléfono de Chenle para registrar su numero y guardarlo como "Park Jisung NCTIT".
-Gracias, nos vemos en un rato. Ten cuidado al ir a casa- dijo despidiéndose con su mano y dando pequeños saltitos saliendo del gimnasio.
¿Por qué Chenle era tan atento con él? Se acababan de conocer. Que ridículo
***
Jisung llegó a su hogar y lanzó su mochila a una silla de su cuarto, para después lanzarse a si mismo en la cama y gritar. ¿Por qué nada le salía bien?
En eso su teléfono comenzó a sonar y cuando Park lo tomó pudo darse cuenta de quien lo estaba llamando.
-¡LES VOY A CORTAR UN HUEVO A TODOS!- gritó en el momento en el que contestó. Del otro lado de la linea solo se escucharon carcajadas.
-Es enserio Na Jaemin ¿cuál era la necesidad?- preguntó el menor. -¡Hey! Más respeto, es Jaemin hyung para ti mocoso- dijo Jaemin al teléfono.
-Jisungie escucha, Chenle es uno de mis mejores amigos y él se está volviendo muy cercano a el grupo. Me rehuso a que lo odies sin darle una oportunidad- se escuchó decir a Renjun quien había tomado el teléfono de Nana.
ESTÁS LEYENDO
Adorable [chenji]ⁿᶜᵗ
Fanfiction"Odio tanto a Chenle y su maldita sonrisa hermosa" Pareja principal: Chenji Parejas mencionadas: Markhyuck, Norenmin