-¿VIERON ESO?¿VIERON ESO? ¡ESE ES MI NOVIO!- gritó Donghyuck sacudiendo a un pobre Renjun que tuvo la desgracia de sentarse al lado de él.
El tan esperado partido de basketball de NCTIT contra SKZ había comenzado hace unos cuantos minutos. Nadie del grupo de amigos pudo dormir la noche anterior de los nervios.
El equipo llevaba muchísimo tiempo entrenando para este preciso momento y sus fans/novios estaban ahí para desgastar sus pulmones gritándoles.
Jisung estaba extremadamente nervioso por su juego del día de hoy. Era el primer año de Jisung en la secundaria y ya se había convertido en la estrella del equipo de basketball. Mucha de la presión caía en el pobre muchacho.
Ambos equipos constaban de siete jugadores. Los primeros en salir a la cancha por parte de NCTIT, fueron Jisung, Mark, Hendery, YangYang y Shotaro mientras en la banca quedaron Sungchan, Xiaojun y Jeno.
La estrategia era bastante simple, dejarían algunos de sus jugadores más fuertes en la banca por el momento para desoyes atacar cuando fuese necesario. Sin embargo la entrenadora había tomado una abrupta decisión...
Dejar que Jisung juegue el partido completo.
Park tenía una resistencia y habilidad increíble, pero no se sabía si el chico podría dar lo mejor de si mismo por casi cuarenta minutos continuos.
En el otro lado estaban los jugadores de skz, el equipo que no ha tenido una derrota en mucho tiempo. En la cancha estaban Hyunjin, Felix, Minho, Seungmin y Changbin dejando a Chris, Jisung (Han) y Jeongin en la banca.
Rápidamente los jugadores de NCTIT notaron que la estrategia de ellos era completamente distinta a la suya. Lo peor de todo fue que les estaba funcionando.
La primera canasta fue una de tres puntos anotada por Seungmin. La mayoría de los chicos de NCTIT se asustaron al ver lo increíbles que eran los de su equipo contrario. Pero Mark como el increíble capitán que es no dejó que eso los desanimara.
Las siguientes dos canastas fueron de dos puntos, ambas anotadas por Mark.
El partido continuó avanzando y Jisung anotó un total de quince canastas, la ventaja que les llevaba SKZ era cada vez más poca para cuando llegaron a la última parte del juego.
Entre cada set, se les daban unos cinco minutos para que los jugadores se recuperen. Park ya no podía fingir más que no se estaba muriendo por dentro.
-Hey hey hey- dijo Renjun golpeando el brazo de Haechan. -¿Qué pasa?- preguntó el mayor. -Algo le pasa a Jisung- dijo el más bajito.
Los tres amigos pudieron ver desde las gradas a Jisung apoyándose en sus rodillas mientras que su compañero YangYang sobaba su espalda en la formación.
Ni Renjun, ni Haechan, ni Jaemin eran entusiastas de los deportes, pero cuando se traba de sus amigos podían llegar hasta llorar con un partido.
-Ya está, Jisung no juega el último set- dijo la entrenadora Kang. -¡NO!- gritó Jisung.
-Jisung por favor mírate, no te puedes ni mantener en posición, no respiras bien y tus piernas no paran de temblar- regañó Mark. -Mark hyung...- dijo Jisung mirando al mayor a los ojos.
Ambos se estaban enfrentando a una intensa batalla de mirada. Pero todos sabían que era más que obvio quien ganaría.
-Entrenadora Kang no creo que diez minutos más o diez minutos menos hagan la diferencia- dijo Mark hacía su entrenadora. -Tsk, está bien pero no juegas el amistoso contra TBZ la próxima semana- dijo la entrenadora.
Pocas veces se le veía a Jisung con una sonrisa tan grande en su rostro. Inmediatamente el silbato que indicaba la reanudación del juego sonó.
La alineación final para NCTIT consistía en Mark, Jeno, Jisung, Sungchan y Xiaojun.
ESTÁS LEYENDO
Adorable [chenji]ⁿᶜᵗ
Fanfiction"Odio tanto a Chenle y su maldita sonrisa hermosa" Pareja principal: Chenji Parejas mencionadas: Markhyuck, Norenmin