8.1 [markhyuck]

870 88 4
                                    

Apenas sonó la campana de salida Jisung, Chenle y Haechan partieron a sus hogares. Ninguno de los tres podría aguantar seguir ahí y solo querían aventarse a sus camas a llorar.

Jeno como el buen amigo que es le dijo a la entrenadora Kang que la hermana de Jisung se enfermó de nuevo y él tuvo que ir a cuidarla.

Hablando del entrenamiento, este se sentía tan vacío. Para los cuatro que solían sentarse en las graderías a ver era tan divertido sentarse y hablar de nada y de todo.

Para los chicos en la cancha también era divertido ver a sus amigos reírse y esperar pacientemente a que ellos terminen de hablar.

Ahora todo estaba sumamente vacio. Los demás chicos del equipo habían notado una vibra extraña en su capitán y en uno de los jugadores estrella, por lo que ellos también guardaron silencio.

En las graderías se encontraban solamente los novios de Jeno. La cabeza de Jaemin sobre el hombro de Renjun y el mayor haciéndole caricias en el cabello.

-¿Tan mal salieron las cosas?- preguntó Jaemin hacía uno de sus novios. -No sé, Chenle no ha contestado ni uno de mis mensajes- respondió el más bajito.

-Esto es horrible- dijo Jaemin con un puchero. La verdad es que nada de esto debería de afectar a los demás chicos del grupo de amigos, pero no era fácil estar feliz sabiendo que las personas que más quieres no lo están.

El entrenamiento se hizo eterno, nunca antes había sido así. Pero eventualmente terminó, ambos jugadores fueron a ducharse y luego encontrarse con los novios de Jeno.

-¿Saben donde está Haechan?- preguntó Mark en el momento exacto en el que llegó a la pareja. Donghyuck llevaba desde el almuerzo ignorando a su novio, tanto física como textualmente, el canadiense comenzaba a preocuparse.

-Dijo que regresaría a casa- dijo Jaemin agarrando el brazo de su novio más alto y acurrucándose en él.

Mark no paraga de cuestionarse ¿por qué rayos Haechan había vuelto a casa? Sin duda había algo pasando con su novio. Lo único que él pudo ver de su mini discusión con Jisung fue lo que pasó antes de que fueran al baño.

Ante los ojos de Mark, nunca habría una persona tan importante como Lee Donghyuck. Los dos se conocen desde que tienen memoria, sus familias son amigas ¿cómo se supone que no serían amigos?

Cuando eran más pequeños, Mark pensaba que el moreno era la persona más insoportable que jamás podría conocer. Aún recuerda como todos los días a las cinco de la tarde estaba un pequeño Haechan de seis años en su puerta pidiéndole que salieran a jugar.

Haechan sin duda era insoportable, pero fue el único que estuvo para Mark en los momentos más difíciles. Por ejemplo como cuando el abuelo del mayor murió.

El canadiense no quizo salir de su habitación por tres semanas y aún así, Donghyuck siempre entraba a su habitación por su ventana a animarlo.

Donghyuck había estado con flores y abrazos en todas las victorias de basketball de Mark, pero estuvo con pañuelos y helados en todas las derrotas.

Minhyung nunca creyó en las almas gemelas hasta que se dio cuenta de lo enamorado que estaba de Haechan. Una vez descubrió el amor en lo que era su mejor amigo era como si su vida hubiese cobrado sentido.

Todo lo que alguna vez fue gris, se pintó de rosa.

Cuando sentía que su mundo estaba apunto de caerse recordaba la brillante sonrisa de Donghyuck y todo se reconstruía.

Adorable [chenji]ⁿᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora