Habían pasado como unos tres días desde que Jisung averiguo sus sentimientos por el pequeño chino. Ahora cada vez que él se encontraba con sus amigos temía de que Haechan y Mark lo expusieran.
Pero hoy no sería así, ya que la pareja no fue a la institución gracias a que ellos y su generación tuvieron que ir a una sesión de fotos por su graduación.
La única oportunidad que tuvo Jisung para encontrarse con el menor fue ese mismo día en la mañana, antes de que todos entraran a clases. El pequeño dejaba algunos de sus libros en su casillero mientras murmuraba la melodía de una canción al azar.
El casillero de Chenle era justo cómo él. Por fuera se veía como cualquier otro casillero pero por dentro habían muchas fotos de él junto a las personas que ama. Y por supuesto habían muchos plumones de colores y stickers de sanrio.
Jisung tocó el hombro del menor para saludarlo. Chenle volteó y al encontrarse con su amigo, le entregó una de sus radiantes sonrisas.
-Buenos días JiJi- dijo el menor sin parar de sonreír. -Buenos días ¿dormiste bien?- por lo general era Chenle quien hacía esta clase de preguntas pero ahora Jisung era quien estaba interesado en ello.
Chenle contestó asintiendo con su cabeza. -¿Qué hay de ti?- preguntó el menor.
-También dormí bien, por cierto, te tengo una sorpresa- dijo Jisung y notablemente Chenle se emocionó. -Necesito que cierres tus ojos y extiendas tus manos- agregó Park.
Zhong hizo caso y mientras el menor se preguntaba que podría ser, Jisung colocó su mochila a un lado suyo y sacó el regalo. -Puedes abrirlos ahora-
Al abrir sus ojos, Chenle vio en sus manos un llavero de peluche de "My Melody". Era sumamente suave y tierno. El menor dio una gran bocanada de aire y con su boca abierta vio a Jisung a los ojos.
-Ayer pasé por una tienda y lo vi, me recordó a ti así que decidí comprártelo ¿Te gustó?- concluyó el más alto con una sonrisa. Agresivamente Chenle asintió y se arrojó a abrazarlo.
Sin duda esta era su paga por aquel llavero. Esto era lo único que Jisung quería. Un abrazo de Chenle era todo lo que él necesitaba para olvidarse de todos sus problemas.
Que bonito es que te guste alguien.
Cuando se separaron del abrazo Jisung decidió que ya debía ir a su clase por más que amara pasar con el menor todo el día. -Nos vemos más tarde LeLe- dijo para sacudir el cabello del menor e irse.
La relación de Chenle y Jisung va creciendo cada vez más con el avance del tiempo. El mayor tenía mucho interés por saber todo del chino y así lo hizo. Desde que comida odiaba hasta su orden específica de McDonald's.
Todos los amigos de ambos estaban comenzando a acostumbrarse a ver a el par hablando juntos casi que todo el tiempo.
Chenle se sentaba junto a Jaemin, Renjun y Haechan en los entrenamientos de basketball y los siete caminaban juntos hasta la estación de metro.
***
En este preciso momento, sin la presencia de los dos mayores, los tres novios y Jisung no tenían ni la menor idea de donde sentarse para almorzar. La mesa que por lo general usaban estaba ocupada por alguien más.
-Vamos a sentarnos junto a Chenle y la china line- sugirió Renjun. No es como si tuviesen otra opción, era eso o comer en los baños.
La gente de NCTIT eran muy amigables entre ellos por lo que era normal que una persona tuviese distintos grupos de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Adorable [chenji]ⁿᶜᵗ
Fanfiction"Odio tanto a Chenle y su maldita sonrisa hermosa" Pareja principal: Chenji Parejas mencionadas: Markhyuck, Norenmin