cinco

1.1K 129 78
                                    

Notita: ¡Feliz navidad gente linda! He aquí su regalito ah no AJAJSJSK

***

Ambos chicos entraron a la casa de Park, uno de ellos estaba empapado mientras que lo único mojado en el otro eran sus zapatos.

"¿En que mente es buena idea irse caminando bajo la lluvia a su casa?" se preguntaba Jisung mientras el pequeño Chenle entraba con vergüenza a la casa.

-Mis padres y mi hermana se fueron a dormir a la casa de mi abuela, llegan hasta el domingo- dijo Park mientras el menor se quitaba sus zapatos.

Chenle estaba extrañamente callado, todo el trayecto solo contestó con monosílabos y gestos con su cabeza. Jisung comenzó a dejar sus cosas en sus lugares y encender las luces de la casa.

-Perdón JiJi- dijo el menor entre todo el silencio. -Por?- preguntó Jisung. -Por la molestia- Chenle estaba sumamente apenado de estar interrumpiendo a Jisung tan tarde, el pobre probablemente solo querría descansar después del juego pero no, ahí tenía que estar él.

Si tan solo hubiese caminado más rápido.

Jisung soltó un suspiro. -No molestas, no pienses eso- dijo el mayor con su tono de voz serio y habitual. Chenle intentaba quedarse quieto ya que a donde sea que fuera dejaría un charco de agua en su camino.

Al de mechas rubias se le hizo muy facil simpatizar con el menor. El pequeño tenía frío, se sentía avergonzado por no haber pedido ayuda a sus supuestos amigos cuando lo necesitaba, era como si acabara de recoger un perrito abandonado de la calle.

-¿Te gusta la sopa de pollo?- preguntó Park y Chenle asintió. -Perfecto, sigueme- dijo el mayor para comenzar a dirigirse a su habitación.

Una vez Chenle llegó a donde Jisung, vio como este sacaba ropa de su armario y se la extendía. -Haré sopa de pollo, tú ve a bañarte y ponte esto, después veremos una película o algo- dijo el mayor.

Sin más Jisung salió de la habitación dejando a Chenle con sus mejillas rojas. Era como si el de mechas rubias quisiera cuidar del menor sin demostrarlo.

***

Siempre que la pequeña Sunny se enfermaba, Jisung era quien debía pedir permiso al instituto para poder salir de clases, pasar por su hermana y cuidar de ella. Esto solo significaba una cosa.

Jisung era experto en hacer sopa de pollo.

El chico había puesto un poco de música suave para poder hacer la comida mientras las gotas de lluvia se escuchaban resonar en el techo de la casa.

-JiJi...- escuchó una voz. Jisung volteó para ver a Chenle en las escaleras. El más alto no tenía ni la menor idea de que estaba pasando con sus pensamientos en ese momento.

El menor se veía... hermoso. Chenle se veía tan pequeño con la ropa de Jisung. Tenía puesta una pijama navideña del mayor ya que era su única limpia.

El cabello de Chenle estaba humedo y las mangas de su camisa cubrían hasta sus manos. Jisung quería correr y abrazarlo.

-¿podemos ver "Moana"?- preguntó el más bajito. -Claro, pero vamos a comer primero- dijo Jisung.

La cuestión era... Jisung odiaba "Moana".

Su hermana lo había hecho ver esa película por lo menos unas diez veces, el de mechas rubias se sabía todos los diálogos de memoria. Para Park, esa podría ser la película más aburrida que haya visto en toda su vida.

Adorable [chenji]ⁿᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora