Pasó la noche y los cuatros jóvenes fueron despertados por sirvientes al mismo tiempo por orden de su tío/padre Jimin. A los cuatro se les dieron indicaciones de levantarse sin desayunar e ir a la entrada principal del hanok. Los primeros en llegar a la puerta fueron Yeonje con Beom, el menor se recargaba sobre el cuerpo del mayor y el mayor se recargaba en un muro, después de un minuto llegó Soobin y el último fue Kai. Una vez que los cuatros se encontraron en la puerta se acerca una sirviente con una vela.
— Buenos días señoritos, por favor síganme y no se separen —.
Habló la sirvienta con una reverencia para después dar vuelta sobre sus pies y caminar. Se vieron entre sí ante tanto misterio. Fueron sacados de la cama, no les dieron desayuno y los despertaron una hora antes del amanecer, tenían frío y uno que otro estaba un poco malhumorado por interrumpir su sueño.
Siguieron callados a la sirvienta, caminaron un buen rato hasta llegar al puerto pesquero. La sirvienta paró su andar, se volteó hacia los cuatro y se despidió con una reverencia.— ¿Qué acaso nos van a dejar botados aquí o qué? —.
Dijo extrañado y sin entender nada Kai.— No te preocupes por eso, no pensaba hacerlo —.
Se escuchó una voz a sus espaldas. Se voltearon y vieron a Jimin vestido con traje de pesquero.— Dime que no es lo que creo —.
Habló casi suplicando Yeonje.— Oh sí que lo es — dijo Jimin sonriente. — En esa bodega de ahí están sus trajes — señaló Jimin con su dedo a una bodega no muy grande ni muy pequeña dónde se veían a otros dos sirvientes que alumbraban la entrada. — Mientras yo los esperaré en ese barco —.
Mostró un barco de buen tamaño que estaba anclado en el muelle principal.
Los cuatro jóvenes fueron a paso zombie por el sueño hacia la bodega para cambiarse.—¿Por qué tu papá nos hace sufrir así? —.
Preguntó Beom a Yeonje mientras se cargaba en un pilar y observaba como el mayor terminaba de ponerse sus botas.— He escuchado de que a veces se ha despertado a estas horas pero nunca pensé que tenía está clase de pasatiempo, quiero volver al futón —. Contestó yeonje haciendo un puchero por la somnolencia.
— ¿Señoritos ya están listos? —. Interrumpió un sirviente.
— Sí, ya salimos — dijo Soobin. — Manténganme lo más al centro posible del barco, no se nadar y no quiero morir ahogado, si me necesitan estaré lo más lejos de la orilla en forma de bolita —.
Habló Soobin al grupo haciendo elevar un poco el ánimo de los demás al reírse de él. Los cuatros salieron ya cambiados, se dirigieron al barco en dónde estaba el papá de Kai y Yeonje. Subieron con cuidado al barco especialmente Soobin, cuando por fin se acomodaron en las bancas Jimin les explico todo lo que estaba sucediendo.— Bueno, creo que ya tendrán una idea más o menos de lo que vamos hacer hoy, pero de todas formas lo diré. Hoy vamos a pescar nuestro desayuno y no solo eso, también iremos a aquella isla a prepararlo, traje arroz y algunos ingredientes básicos para aliñar al pescado — habló animadamente Jimin señalando con su dedo una isla costera cercana, no estaba muy lejos pero esta a una distancia de difícil acceso nadando. — ¿Soobin que haces sentado en el suelo entre los asiento?, hay espacio para todos —.
Habló extrañado Jimin al ver al más alto del grupo estar en un lugar tan estrecho.— No sé nadar y no quiero a arriesgarme a caer por la borda, si quieren yo me hago responsable de preparar la fogata y la comida —.
Dijo Soobin quien estaba tieso en el suelo abrazando a sus piernas.— Está bien, tú y Kai irán a recorrer la isla para buscar leña y luego cocinan todo, Beomgyu, Yeonjun y yo nos haremos cargo de pescar, limpiarlo y bajar la carga — indicó las órdenes Jimin y partieron al altamar.
Sobrepasaron la isla para llegar a una zona con abundantes peces. Kai fue el primero en despertarse y estaba asombrado por el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta De Mona - YEONGYU
Romance-¿Has escuchado el rumor?- -¿Cuál? -El de la sala de arte, la puerta de Mona, dicen que una antigua alumna descubrió una puerta pequeña en el techo que te lleva a otro mundo. Una puerta que se abre a los alumnos con problemas en su corazón y que des...