- Pe...pensé que no estaban de acuerdo con su compromiso -.
Habló el más alto de los cuatro, tartamudeo un poco al ver cómo su hermano menor y su amor platónico estaban tomados de las manos.- ¿Qué?, no estamos de acuerdo con el compromiso -.
Contestó rápido el mayor sin soltar la mano de Beom.- ¿Entonces por qué están tomados de las manos? -.
Preguntó extrañado el menor mirando de reojo a Soobin.- Ah, esto, es porque si luces como una pareja te dan descuentos o te obsequian cosas -.
Comentó Beom alzando sus manos entrelazadas sin soltarlas.
- ¿No es así?, cariño -.
Dijo Beom haciendo una voz chillona para molestar al mayor.- Eres insoportable -.
Contestó fríamente Yeonje. El mayor se mostraba calmado pero en verdad su corazón de aceleró al escuchar como el menor lo llamó "cariño". Beom solo se rió volviendo a mirar a Kai y a Soobin.- Deberían hacer lo mismo, hace poco nos dieron dos dulces gratis, por ser "una linda pareja" -.
Habló Beom.- Suena divertido y es comida gratis -.
Dijo Kai tentado por la comida. Alzó su vista y sonrió maliciosamente a Soobin quién lo miro extrañado y con precaución se alejó un poco del menor por su expresión.
- ¿Qué dices?, amor -.
Dijo tomando el brazo de Soobin con el suyo y acercándolo a él.- ¡¿Qué?! -.
El más alto estába muy sorprendido por el apodo amoroso que le dijo su menor.
- ¡¿Estás loco?! - continúo alterado.- No exageres, no somos una pareja de verdad, o al menos tú no me lo has propuesto formalmente -.
Al decir eso el menor los demás en el grupo lo miraron sorprendidos, luego Beom y Yeonje alzaron su vista manteniendo su estado de shock a Soobin.- ¡¿De que rayos estás hablando?! -.
Gritó esta vez el alto. El menor se rió por las reacciones de sus hyungs.- Son demasiados exagerados, se creen todo -.
Comentó Kai riendose.
- Soobin hyung, ¿acaso no quieres dulces gratis o en descuento?, solo tenemos que tomarnos de las manos o bien yo tomar tu brazo y asentir si es que nos preguntan si somos pareja -.
Continúo el menor. Soobin se relajo al notar que las palabras de Kai eran solo para molestarlo- Mm...bueno, mientras no nos pidan besarnos está todo bien -
Terminó por acceder.- Bien, cita doble -.
Comentó feliz Beom.- Ahora que lo pienso, ¿por qué quieres tanto la comida gratis o los descuentos sí eres literalmente el príncipe de la nación?, hasta tus mocos deben valer una fortuna -.
Interrumpió Yeonje.- Que manera más vulgar el hablarle así a tu pareja -.
Comentó divertido Beom.
- Comida es comida y si es gratis es más sabrosa -.Los cuatros mantuvieron su "pareja" durante todo el festival. Yeonje de vez en cuando ponía los ojos en blanco o los rodeaba al ver cómo Kai sobre actuaba y pedía descuentos, el pobre de Soobin solo sonreía incómodo. Después de un rato no se dieron cuenta y se separaron, Beom caminaba rápido a comparación del más alto y más bajo del grupo.
- Beomgyu desacelera un poco tu ritmo, perdimos a Kai y a Soobin -.
Paró el andar Yeonje.- Ah, perdón, me acostumbré a caminar rápido cuando estaba en el orfanato y tenía que llegar a tiempo a clases -.
Dijó Beom tratando de vigilar que sus pasos no fueran tan largos y rápidos. Yeonje miro fijamente al menor, se le había olvidado que Beom era huérfano en su mundo. Se quedó pensante, realmente le sorprendía lo mucho que había cambiado el menor al llegar a este mundo alternativo. Beom solía ser un niño solitario y callado, él observaba al menor en el colegio y siempre estaba cabizbajo queriendo que nadie notará su presencia. Era vulnerable y triste, es impactante como cambio su personalidad al llegar a este mundo, ¿quién hubiera pensado que ese niño callado y de cara triste en realidad era una persona alegre, amable, atenta y que hablaba hasta por los codos?, era como ver un rayo de sol caminando y sonriendo. Habían momentos en que Yeonje envidiaba la forma de ser de Beom, le gustaría ser así de expresivo, ser cálido, pero según él era lo contrario, era amargado, casi no sonreía, cuando se pone nervioso insulta, le cuesta notar cuando alguien necesita ayuda y eso lo hace ver muy frío aunque no fuera su intención. Beom y Yeonje era como si el sol y una noche oscura caminaran juntos, eso persivia el mayor. Lo ponía un poco triste.
- Hyung, ese puesto tiene tiro al arco -.
Lo sacó de sus pensamientos la voz del menor, quien tomo su brazo y lo arrastro hasta el puesto.
- Hola, ¿cuánto vale el intento? - preguntó Beom a dueño del local.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta De Mona - YEONGYU
Romance-¿Has escuchado el rumor?- -¿Cuál? -El de la sala de arte, la puerta de Mona, dicen que una antigua alumna descubrió una puerta pequeña en el techo que te lleva a otro mundo. Una puerta que se abre a los alumnos con problemas en su corazón y que des...