Capítulo 12

49 10 2
                                    

Pasaron las estaciones, cambiaba el último dígito del año y volvíamos al caluroso y esperado verano.
Gracias a la última travesura del dúo menor este año los hermanos Kim viajaron al hogar de los Min.

- No puedo creer que Kai y Yeonjun hyung viajen por una semana en los gama todos los años, son muy incómodos - se quejaba Soobin mientras se estiraba en la última parada que hacían para llegar a su destino.

- Sí, son horribles - se unió a la queja Beom. - ¿No están muy cansados?, ¿quieren agua? - preguntó Beom a los hombres que cargaban los gama de ellos.

- Joven Beomgyu no se preocupe por nosotros, es nuestro trabajo - le contestó uno de los trabajadores.

- Pero aún así es muy pesado, más si estamos en verano, toma, para que compartan - habló Beom entregándole su contenedor de agua.

- ¡Joven Beomgyu no podemos quitarle su agua, sería una falta grave! - exclamó uno de los trabajadores.

- Ok, supongo que desobedecer una orden es peor, así que les ordenó que acepten mi contenedor de agua y lo compartan - ordenó el menor, los trabajadores aceptaron el agua agradeciendo a Beom y dando muchas reverencias a él.

- Me hacés ver mal cuando eres tan amable - comentó Soobin cuando el menor se acercó a su gama.

- No lo hago a propósito, yo no hago nada a comparación de los guardias, sirvientes o trabajadores en el palacio, considero que sus recompensas deberían ser mayores - respondió Beom sonriendo.

Continuaron con su viaje hasta llegar a la entrada del hanok (así se llaman las casas tradicionales) de los Min.
En la entrada los esperaba Yeonje, Kai y Yoongi.

- Bienvenidos - saludó Yoongi cuando los hermanos Kim se bajaron de sus transportes.

- ¡Yeonjun, Kai! - corrió Beom a abrazar a los dos.

- Hola tío Yoongi - saludó con una pequeña reverencia Soobin a su tío.

- Hola mocoso, veo que creciste mucho este año, ya me pasaste - saludó el mayor comparando su estatura con la del menor.

- Creo que nos quedaremos chicos - dijo Beom al ver a su hermano al lado de su tío Yoongi.

- Pero si yo también pase a mi papá - se quejó Yeonje.

- Sí, pero solo por uno o dos centímetros - contestó Kai haciendo que el mayor lo mirara mal.

- No hables mucho enano - contestó Yeonje enojado.

- ¡Solo tengo trece años voy a crecer y voy a pasarlos a todos! - alzó la voz Kai hacia el mayor.

- Si claro enano - respondió Yeonje con voz burlesca.

- Ambos crecerán y serán altos, ya cálmense - interrumpió Beom la pelea de los hermanos Min.
Beom cumplió los catorce, Kai los trece, Soobin los quince y Yeonje los dieciséis. Soobin y Yeonje en este año habían crecido pero el menor paso con una notable diferencia al mayor, en cambio Beomgyu aún superaba a Kai de porte pero ambos no crecieron mucho. Los cinco entraron al hanok yendo al salón principal para dar la bienvenida a los menores Kim.

- ¿Y el tío Jimin? - preguntó Beom ante la ausencia de su amable tío.

- Jimin está en una reunión - contestó Yoongi. - Vendrá en unos minutos, no creo que le quede mucho, lleva ahí más de una hora - continúo.
Estuvieron comiendo y conversando todos hasta que llegó Jimin al cuarto.

- Perdón por la demora, nunca se callan, si pudieran seguirían adentro todo el bendito día - se quejaba Jimin mientras se sentaba al lado de su esposo.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora