Por fin llegaron dónde el mayor Kim y el menor Min, quienes veían la comida, Kai estaba viendo la olla y Soobin sacando los platos para todos.
- Huele delicioso, ¿con que nos van a deleitar? -.
Preguntó Jimin poniéndose al lado de su hijo menor.- No sé que es, hay arroz y pescado asado pero está sopa le metí cualquier cosa, con que sea comestible y no nos haga vomitar estoy conforme -.
Respondió mirando la sopa haciendo reír a su padre.- Cómo que se me quitó el hambre -.
Dijo Yeonjun al escuchar la respuesta del menor.- No te preocupes hyung, el arroz y el pescado están bien de sabor -.
Habló Soobin.- ¿No que eres un príncipe?, ¿cómo sabes cocinar? -.
Preguntó extrañado el mayor.- Sí, soy un príncipe pero de pequeño a veces me iba con los cocineros reales y les pedía que me enseñaran, al principio no me dejaron pero aceptaron cuando vieron que me paseaba por toda la cocina con cuchillos y platos -.
Respondió Soobin riendo al recordar las caras de pánico de los chefs reales intentando detenerlo antes de que rompiera algo o matara a alguien.Se sentaron en unas mantas para comer su desayuno. Tal y como había dicho Soobin, el arroz y el pescado sabían bien, incluso más que eso, era delicioso pero la sopa de Kai no mucho, por suerte era comestible pero estaba muy salada y aguada. Estuvieron un buen rato hablando mientras devoraban la comida.
- Es una pena que se vayan en una semana -.
Comentó Jimin.- ¿Queda solo una semana?, no me había dado cuenta, ¡no quiero volver!, ¡no quiero iniciar mis tutorías otra vez! -.
Se quejó Beomgyu tirándose de espalda al pasto.- Tendremos que esperar otro año para verlos, es aburrido estar en el castillo siendo los únicos jóvenes, no hay nadie de nuestra edad -.
Hijo Soobin con un puchero.- Tranquilo hyung, te enviaré cartas para hablar de estupideces como buenos pubertos que somos -.
Dijo Kai haciendo reír al grupo.Después de que terminaran de desayunar jugaron un rato en la costa, mojandose, teniendo una guerra de agua o simplemente nadando.
Al estar en el agua los jóvenes estaban sin la parte superior de su traje, dejando bajo la luz del sol sus claras pieles. Soobin se puso nervioso cuando vió sin ropa la parte superior del mayor. Su cara y sus mejillas se estaban manchado con un ligero rosado en ellas. Nadie lo notó excepto Kai que siempre estaba atento a Soobin.- Deja de babear -.
Susurró Kai a Soobin.- ¿Qué?, ¡¿tengo saliva en la boca?! -.
Dijo asustado el mayor, tocándose sus labios esponjosos, al no sentir nada húmedo miro malhumorado a su menor. - ¡No tengo nada! -.
Se quejó el mayor. Kai solo se rió al ver cómo Soobin se había asustado, le encantaba molestar a su mayor, siempre tenía las mejores reacciones.- ¿Qué acaso no conoces el sarcasmo? -. Pregunto divertido. El mayor simplemente rodeó los ojos como respuesta. - Pero sí tienes las mejillas rosadas -.
Dijo más serio pero manteniendo una pequeña sonrisa en su boca.- No te creo -.
- Es enserio, pero no es mi problema si no me crees -.
contestó alzando sus hombros para después comenzar a caminar más adentro de la playa.
Soobin tocó sus mejillas ante la actitud del menor.
- Deberías usar más el rosado, te queda bien -.
Habló Kai llamando la atención del mayor, Soobin sintió sus mejillas calentarse ante las palabras de su menor. Después de decir eso Kai se alejó nadando rodeando la mitad de la isla.Beom y Yeonje jugaban distinto juegos que se inventaban, uno de ellos consistía en ver quién duraba más bajo el agua ganando el menor por lo tramposo que era, después de eso hicieron una pequeña competencia de nado ganando obviamente el mayor por su condición física, así estuvieron por un buen rato. Cansados dejaron que sus cuerpos flotarán sobre el agua para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta De Mona - YEONGYU
Romance-¿Has escuchado el rumor?- -¿Cuál? -El de la sala de arte, la puerta de Mona, dicen que una antigua alumna descubrió una puerta pequeña en el techo que te lleva a otro mundo. Una puerta que se abre a los alumnos con problemas en su corazón y que des...