Capítulo 31

25 6 1
                                    

Beom llegó temprano al pueblo, saludando a los demás artistas y comerciantes que habían madrugador al igual que él para el festival. Cuando llegó a su zona de trabajo saco la manta de su lienzo y comenzó a terminar los últimos detalles, algunas líneas delgadas faltantes y colocar su firma de artista. Una vez terminado quedó contemplando su cuadro, estaba un poco nervioso de mostrar su primera pintura a tal escala y más enfrente un público, pero había dado todo su esfuerzo llegando a olvidarse de comer o ir al baño. Mientras admiraba su trabajo escucho como lo llamaban del otro lado de la puerta.

- Buenos días joven amo, vengo a ver los avances y los preparativos del festival. ¿Ya termino su pintura? - entró el director del festival, el Sr. Son.

- Buenos días Sr. Son, sí, hace unos segundos que lo termine - hizo una reverencia el menor para después mostrar su obra.

- Es perfecta, muchas gracias joven amo por aceptar este trabajo, se que su obra será admirada por todo el público - el mayor felicitó a Beom sin dejar de ver la pintura. - Ah, antes de que lo olvide, estoy entregando estos a los trabajadores del festival para que lo den a su pareja o amor platónico - le entrego un pequeño frasco con tinta adentro junto con una pequeña gasa.

- ¿Y como se usa esto? - miró extrañado el menor al regalo.

- La gasa es para que la manche con un poco de tinta y pinte el meñique de su pareja. Es casi como marcar que es suya esa persona, en el sentido romántico. ¿Tiene a alguien en especial en mente joven amo? - sonrió chismoso el Sr. Son esperando la respuesta de Beom.

- Ah... Eso creó, aún no lo sé - dijo nervioso el menor.

- Si lo está pensando es porque es así, no tenga miedo joven amo, vaya por él o ella, está en plena juventud - intento animar el mayor a Beom al verlo tan nervioso.

- Eso veré, de todas formas gracias por su apoyo - dió una reverencia pequeña.

- No es nada, tiene que aprovechar que está en los años mosos. Debo irme, espero con mucho entusiasmo la revelación al público de su obra - se despidió el Sr. Son y salió de la habitación.

Beom miró la botella y la gasa, dudando de hacerle uso, terminó por guardarlas en su bolsillo. Tapó su obra con una delicada tela para así llamar al personal que llevaría al escenario su trabajo. Salió del centro de festival en dirección al palacio para cambiarse y ponerse un hanbok adecuado para la ocasión. Había mandado hacer hace tiempo un hanbok color celeste que combinaba con el que le mando a hacer a Yeonje, cuando lo pidio tenía la intensión para una broma, como si fueran hermanos gemelos, pero ahora que había tenido tantas revelaciones con sus sentimientos solo tenía mucha ansiedad, se preguntaba si él y Yeonje lo confundirían con una pareja, al pensar eso era una mezcla entre miedo por la reacción de su mayor, nervios por lo que diría si escuchará esa confusión y felicidad al imaginar como se verían juntos con "ropa de pareja". Intento alejar esos pensamientos y comenzó a arreglarse y como detalle especial saco el gat que su hyung mando a hacer especialmente para él. No podía dejar de verse en el espejo y dejar de sonreír al verlo, su corazón latía como si de una maratón hubiera hecho. Se calmó así mismo y salió de su habitación para volver al pueblo, para así mostrar por fin su tan trabajada obra.

 Se calmó así mismo y salió de su habitación para volver al pueblo, para así mostrar por fin su tan trabajada obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora