Capítulo 30

27 7 1
                                    

Beom casi no pudo pegar un ojo después de casi besar a Yeonje, su supuesto amigo, ex enemigo/bully. No entendía como su cerebro llegó a concretar esa orden a su cuerpo y terminar por casi romper el límite de la amistad con el mayor. ¿Ahora le gustaba su hyung?, ¿cómo?, ¿cuando?, ¿por qué?, su cerebro en estos instantes solo funcionaba para generar incógnitas con respecto a su reacción y sus sentimientos. Para él debió ser solo el calor del momento, no que le gustaba su hyung, no hay otra explicación, no le gustaba Yeonje, estaba casi seguro, que otros sentimientos podría tener aparte de amistad hacia él, Beom nunca había sentido eso, bueno, tampoco nunca antes alguien le había gustado. Solo se siente cómodo con el mayor, a Yeonje no le importaba si se acercaba mucho a él, que lo molestará, ni siquiera cuando lo regañaba por hacer alguna travesura, le gustaba que siempre lo acompañará a cada lugar que quería ir, que lo cuidara cuando estaba muy distraído hablando, que lo corriera para no chocar con nadie ni tropezar con algo y todo sin interrumpirlo, que le cediera siempre el pedazo de comida mas sabroso o que le diera la mitad de su comida para que pudiera probarla solo porque notó cuánto se le antojaba comerlo. Sin duda no es algo más que un sentimiento de fraternidad y amistad muy grande, pero solo por las dudas tenía que consultar con alguien y que le niegue las sospechas, cómo si estuviera siguiendo un protocolo, nada más.
Se vistió y salió a paso rápido hacia la habitación de Soobin, aún debería de estar durmiendo pero eso era lo que menos importaba, estaba enfrentando una crisis, interrumpir el sueño de su hermano era algo insignificante. Se paró enfrente de las puertas de la pieza, respiró profundo y tomo fuerzas para entrar.

- Buenos días hyung, pero que hermosa mañana, ¿cómo estás?, espero que bien, yo bien, solo te vengo a molestar un poco, ¿no te importa?, ¿o sí? - despertó de un susto a Soobin atropellandolo con un sin fin de palabras.

- ¿Beomgyu que te pasa?, ¿no has visto la hora?, son las 05:30 de la mañana, el sol no ha terminado ni de salir, ¿qué rayos te pasa? - el mayor estaba molesto por la presencia del menor a tal hora de la mañana.

- Perdón, pero tengo algo urgente que preguntarte, si no obtengo alguna información o respuesta voy a enloquecer - Beom estaba alterado por todo y Soobin pudo notarlo, dejando de tener tan fruncido el ceño.

- Dime que te pasa, así podré volver a dormir luego - terminó por rendirse y puso atención al menor.

- ¿Cómo se siente el que te guste alguien? -.

- ¿Qué? - esa pregunta terminó por despertar al mayor y ahora tener un cara totalmente perdida sin entender como llegaron a eso.

- ¿Que de cómo se siente que te guste alguien? - repitió.

- ¿Y a qué viene todo esto?, nunca antes te había preocupado este tema, ni te interesaba saber de el -.

- Por favor hyung, solo dime que se siente, ¿sí?, por favor - suplicó Beom poniendo la mejor cara de perrito que podía hacer.

- E-está bien - dijo Soobin aún un poco desconcertado de todo. - Cuando te empieza a gustar alguien quieres verlo todos los días, sientes la necesidad de ir a todas partes con el o con ella, sientes como tú pecho se siente lleno de emoción o felicidad cuando estás con esa persona, como si estuviera a punto de explotar, si tienes tacto con esa persona sientes una corriente eléctrica que pasa por todo tu cuerpo, que recuerdes cada detalle de las cosas que le gustan y te recuerden a él cada vez que las ves y tengas el instinto de mostrárselo solo para poder su sonrisa y sonreír con él, que cuando te separas de él o ella terminas por extrañarlo tanto que acabas hablando de él o ella con los demás y que cuando lo vuelves a ver sientes como tú corazón crece y no paras de sonreír al ver su cara - Beom se quedó callado escuchando detalladamente cada palabra que Soobin decía. - Creo que todo lo que dije debió ser suficiente, es lo principal, ¿ya puedo volver a dormir? - exclamó el mayor con un rostro muerto de sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora