Capítulo 28

24 5 0
                                    

El sol por fin salió después de horas de espera a que fuera su turno, logrando despertar al principe más joven del palacio. Los rayos del sol se posicionaron a la altura de los ojos del menor haciendo que frunciera el ceño por la cegadora luz hasta despertarlo. Comenzó a parpadear para acostumbrarse a la luz de la habitación, cuando por fin pudo lograrlo sus ojos se abrieron enfocándose a lo primero que tenía al frente, los labios de Yeonje. Sus ojos se abrieron como plato al notar la cercanía que estaba del otro. Intento alejarse del mayor y tener una distancia considerable para que su cabeza se calmara. Gracias al repentino movimiento del menor Yeonje, aún dormido, atrapó con sus brazos a Beomgyu, deteniendo a la fuente que le impedía seguir durmiendo, el menor terminó con su cara en el pecho del contrario, el corazón de Yeonje estaba tranquilo, un ritmo estable que terminó calmando al incontrolable del menor. Sin darse cuenta comenzó a estar soñoliento al estar después de un rato en los brazos del mayor, cayendo al mundo de los sueños. Estaba en el lago cercano a los terrenos del palacio, era de noche, el cielo estaba despejado dejando ver con claridad a las billones de estrellas y a la luna que alumbraban la noche. Estuvo caminando rodeando el lago mientras admiraba el cielo cuando ve una silueta conocida, se acercó más y pudo notar que era Yeonje, quien estaba metido en el agua mojandolo hasta la altura de sus rodillas. Beom al verlo sonrió e iba a saludarlo para llamar su atención, el mayor lo escucha y se voltea a mirarlo. El menor sonreía e iba en dirección al mayor cuando ve como los labios de Yeonje dicen "perdón, me equivoqué" y de repente algo lo sumerge en el lago, haciéndolo desaparecer. Beom desesperado se metió al agua gritando el nombre del el mayor y sumergiéndose buscándolo en las profundidades. Estaba comenzando a hiperventilar cuando siente como alguien mueve con insistencia y llama a su nombre.

— ¡Beomgyu despierta! — escuchó como el mayor lo miraba preocupado.

— ¿Yeonjun? — Beom se despertó extrañado de todo — ¡Yeonjun! — se abalanzó al cuello del mayor cuando se despertó por completo y viendo que todo había sido una pesadilla.

— ¿Estás bien?, me desperte al sentir como respirabas tan entrecortado y susurrabas insistente mi nombre — Yeonje miraba preocupado al menor

— Sí, estoy bien, solo era una pesadilla —respondió Beom una vez que su corazón se calmó y veía como el mayor estaba a su lado.

— ¿Fué muy mala?, ¿que soñaste? — preguntó preocupado Yeonje.

— Nada, prefiero no tener que volver a pensar en el — dijo Beom mirando sus manos mientras recordaba como vio a su hyung hundirse en el agua.

— Ok, ¿por qué no mejor nos vestimos y salimos a saludar a tus papás?, así aprovechamos de pasear un poco por el palacio y así lograr que te relajes — aconsejó el mayor. Beom asintió con la cabeza y salio del futon con ayuda de Yeonje. Una vez ya vestidos salieron de la habitación y pasearon en silencio hasta llegar a los aposentos de los emperadores, dieron sus buenos días mutuamente y terminaron volviendo a la habitación de beom a desayunar.
— ¿Que tal si me explicas un poco el acertijo de la sala de arte? — lo distrajo de sus pensamientos la voz de Yeonje.

— Bueno — afirmó con una suave sonrisa para que el mayor ya no estuviera tan preocupado. — Te voy recitar el rumor tal como lo escuché por primera vez, es algo largo. "Dicen que una antigua alumna descubrió una puerta pequeña en el techo que te lleva a otro mundo. Una puerta que se abre a los alumnos con problemas en su corazón y que desean escapar de la realidad. Para abrirla debes de descubrir la clave que se encuentra escondida en el salón, siendo solo dos pistas: el acertijo "A veces para abrir una puerta debes girar la llave en un sentido y después al contrario para aflojar la cerradura" y la palabra "MOON". Si logras descifrar la clave hay unas reglas que debes saber antes de atravesar la puerta. Primero, deberás mostrar todos tus miedos a ella, segundo, solo las personas sin ningún tipo lazo que los mantengan en esta realidad serán dignos de su consuelo, tercera y última, solo podrás llamarla y abrirla exactamente a las cinco cincuenta y tres pm, ni un minuto más ni un minuto menos. Debes tener cuidado a la hora de mostrarle tus miedos, debes estar seguro de que les mostraste todo, si mantienes uno en secreto la magia de la puerta te castigará sin importar en qué parte estés" —.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora