- ¿De verdad no sabes dónde está la otra mitad del collar? -.
Preguntó Beom a Taehyun, quien caminaba muy confiado por el lugar.- No, de verdad no sé dónde está -.
Contestó con sinceridad ante la pregunta.- ¿Entonces por qué caminas tan confiado?, como si supiera que cosa hay en cada lugar del bosque -.
Continuo interrogando a su menor. Ante la pregunta Taehyun dió media vuelta para estar cara a cara con la de Beomgyu.- Porque mi objetivo no es ganar el juego -.
Contestó sonriente.- ¿Y para qué nos hiciste venir aquí y creaste un juego tan específico y complicado? -.
Había momentos en los que el mayor no lograba entender a su menor.- Si no recuerdo mal, tú y Yeonjun hyung para romper el compromiso necesitan salir con alguien más antes de que cumplas los dieciocho años -.
Indicó Taehyun.- Sí, ¿y? -.
Respondió con más confusión en su cerebro.- Y, además me enteré por ahí de que a Soobin hyung gusta de Yeonjun hyung, hace bastante tiempo aseguraría -.
Miró atento a la reacción de su mayor.- ¡¿Qué?!, ¡¿de dónde sacaste esa información?!, ¡¿es en serio, de verdad a Soobin hyung gusta de Yeonjun?! -.
Comenzó a conjeturar con la ambigua e impactante noticia de su menor.- De dónde lo saqué es confidencial, pero te aseguro que es totalmente confiable -.
Aseguró Taehyun.- ¿Entonces tu plan es que se acerquen más? -.
Preguntó está vez con la expresión más seria.- Sí, la clave está en los collares, fuí con una chamana para que les introdujera un hechizo de amor a la dos mitades, cuando la pareja se ponga los collares automáticamente sentirán una atracción tan fuerte que preferirán morir juntos antes que separarse -.
Soltó con total confianza en su plan.- La verdad es que a veces me das miedo, si usarás tu cerebro para el mal serías peligroso -.
Comentó Beom al escuchar el elaborado plan.
- ¿Pero cómo evitarás que Kai y Sanha hyung encuentren primero la otra mitad del collar? -.- De eso nos encargamos los dos, tenemos que vigilar a ambos y engañarlos, estaremos cerca de ellos y hablaremos a tu volúmen para engañarlos haciéndolos entender que encontramos la otra mitad -.
Explicó Taehyun.- ¿Por qué dices a mi volúmen?, no soy tan ruidoso -.
Se quejó el mayor.- Hyung, hablas tan fuerte que a veces te escucho desde la entrada del palacio y tú estás en las habitaciones reales -.
- Mentira, pero cambiando de tema, ¿no será muy extremista el plan para que los dos terminen juntos? -.
Preguntó está vez con una cara más seria Beom.- Puede ser así, pero ya no tendrían que preocuparse por el compromiso que el padre de Yeonjun hyung y su alteza arreglaron -.
Se mostró seguro de sus palabras.
- ¿O acaso quieres que se mantenga el arreglo y terminen casándose? -.
Su voz se escuchó un poco más seria esperando la respuesta de su hyung.- No, no, sería un alivio para ambos, creo -.
Contestó.- ¿Creés? -.
Redundando la respuesta de Beom.- Digo, sí es un ayuda pero tal vez un poco exagerada, estaríamos obligando a una persona a enamorarse contra su voluntad -.
Señaló el mayor.- Puede ser un poco precipitado, pero, en teoría Yeonjun hyung no sabría que lo estamos "obligando" a qué le gustase Soobin hyung -.
Contestó Taehyun.- Sí, pero, no sé, siento que no es la forma correcta para juntarlos -.
Continúo dudando del plan del menor.- Hyung, ya tienes quince y pronto cumplirás los dieciseis, solo te quedan dos años para cancelar el compromiso y no veo que haya mucho avance - lo dicho por Taehyun dejó pensante a Beom, era cierto que ni el ni Yeonjun han hecho algún esfuerzo en buscar pareja, más bien no ha habido un interés por parte del menor en romper el compromiso. Actualmente pensaba que tal vez no sería tan malo si es con Yeonje, se llevaban bien ambos y conocían mejor que nadie más, pero le hacía sentir mal obligar a que estuviera con él cuando no hay un amor romántico entre ambos, le quitaría la oportunidad de que su hyung experimentará su primer romance o el amor verdadero al estar encadenado por el matrimonio caprichoso que habían sidos obligados a llevar a cabo. Pero, Taehyun le estaba dando la solución en bandeja de plata, ya no estaría en la mente de ambos cancelar el arreglo y su hyung de cierta forma sí sentiría un amor verdadero aunque no fuera de la forma tradicional, aún así, sentía que su humor bajaba al escuchar del plan.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta De Mona - YEONGYU
Romansa-¿Has escuchado el rumor?- -¿Cuál? -El de la sala de arte, la puerta de Mona, dicen que una antigua alumna descubrió una puerta pequeña en el techo que te lleva a otro mundo. Una puerta que se abre a los alumnos con problemas en su corazón y que des...