Capítulo 26

43 7 5
                                    

Han pasado unos meses desde que los jóvenes Min se fueron del palacio, Yeonje y Beom se mandaban cartas más de lo normal, incluso muchos regalos pequeños.

Jimin iba pasando por los dormitorios reales y escuchó a lo lejos una risa proveniente de la habitación de su hijo mayor, se acercó curioso. Hace tiempo que notaba que el humor de Yeonje era mejor de lo normal, siempre estaba escribiendo en sus tiempos libres, cada vez que alguien iba de compras se excusaba que quería ir para ayudar con el peso de lo comprado para terminar viendo regalos pequeños, libros, pinceles, dulces, etc. Cuando por fin llegó a las puertas que filtraban las carcajadas, las abrió apenas un centímetro para que Yeonje no notará su presencia. Acercó su ojo en la pequeña franja y vió como su hijo estaba leyendo una carta. Si recientemente se mostraba más sonriente de lo normal, la sonrisa que mostraba ahora a las letras de esa carta exponía su máximo esplendor. Se alejó de las puertas para cerrarlas con suavidad mientras ahogaba una pequeña risa después de ver la expresión de su hijo, apenas las puertas se cerraron por completo fue en busca de su esposo para contarle.

 Se alejó de las puertas para cerrarlas con suavidad mientras ahogaba una pequeña risa después de ver la expresión de su hijo, apenas las puertas se cerraron por completo fue en busca de su esposo para contarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estás seguro que no quieres pertenecer a las fuerzas marciales Kai? - le preguntó el padre de ojos finos a su hijo menor, ambos estaban entrenando rodeados de guardias reales.
- Con la habilidad que tienes siendo que siempre intentas escaparte a la hora del entrenamiento y faltas a la mitad de ellas, tus golpes son limpios, tienes buena defensa y agilidad. Tal vez debes pertenecer a la policía real como comandante -.

- Y vivir siempre como el amargado y rigido de mi hermano, no gracias -.
Mostró con su rostro la burla a su papá.
- Prefiero algo que me haga sentir más libre -.
Fué lo último que dijó antes de hacer que su padre perdiera el equilibrio con una maniobra con su espada de madera. Los guardias que los vigilaban se acercaron apresurados a ver el estado de su amo junto con algunos enfermeros, Yoongi los detuvo e hizo que se alejarán. Se levantó del suelo limpiando la tierra de su ropa.

- Creó que te he criado con una mano muy suave, ya no me tienes respeto, te mostraré como son las verdaderas artes marciales -.
Blandó su espada de madera y se posicionó para atacar.

- Tu cuerpo ya tiene edad, mejor cuida tu espalda -.
Se burló Kai posicionándose en defensa. Estuvieron unos minutos más combatiendo. Ambos tenían sonrisas en sus rostros disfrutando de su tiempo como padre e hijo. En eso interrumpe su entranimento dos espadas a apuntando a sus cuellos.

- Aún les queda mucho a los dos como para querer llamar la atención -.
Habló la dulce voz de Jimin, quien dejó a su esposo e hijo mudos con su repentina aparición y su asombrosa habilidad para usar dos espadas a la vez como si nada.

- Eso no se vale, nos tomaste con la guardia baja -.
Se quejó Kai al ver que su papá Jimin lo venció en un segundo.

- Si bajaste la guardia es porque aún te falta por aprender -.
Hizo una mueca graciosa a su hijo para molestarlo, todos son muy competitivos.

La Puerta De Mona  - YEONGYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora