Todo comienza con un portal, una pistola y un loco.
ㅤ⠀ㅤQue dicho loco sea su hermano y que dicha pistola esté empuñada por ella y apuntando a su cabeza es irrelevante. Bueno, por ahora.
ㅤ⠀ㅤLa pieza crítica y más importante del elaborado plan de su hermano es el portal. Y ni siquiera es uno nuevo. Ni siquiera es una estratagema nueva.
ㅤ⠀ㅤLa audacia es tan notable como exasperante.
ㅤ⠀ㅤLos superamigos se precipitaron a pesar de todo.
ㅤ⠀ㅤSu vida es una comedia.
ㅤ⠀ㅤPero este sigue siendo su escenario.
ㅤ⠀ㅤLlegó aquí con un arma y un plan y ahora se encuentra entre su hermano y un super con ese portal siempre crítico ardiendo a su espalda. En su centro hay un pozo de gravedad que le azota el pelo y promete arrancarla de sus pies y tragársela entera. Lo haría, por supuesto, si no fuera por una sola mano en su espalda. Es firme y enraizada, y cálida donde la palma presiona su columna vertebral.
ㅤ⠀ㅤLos ojos de Lex pasan por encima del hombro de Lena hacia Supergirl. Cuando le devuelve la mirada, lo hace con una inclinación de cabeza y un "por el amor de Dios, ¿en serio?".
ㅤ⠀ㅤPuede que ella lo esté embelleciendo. Vale, simplificando. Él está claramente desquiciado, acorralado y sintiéndose totalmente traicionado.
ㅤ⠀ㅤTodo por su propia culpa. Ella no estaría aquí apuntándole con un arma si a él le quedara alguna pizca de humanidad en su pequeño corazón vengativo.
ㅤ⠀ㅤSu paciencia se agota aún más cuando Lena renuncia a responder. ¿Qué podría decir?
ㅤ⠀ㅤLo siento, Lex, ya estarías muerto y todo este lío podría haberse evitado si Kara Danvers me hubiera escuchado y confiado en mí.
ㅤ⠀ㅤPero no lo hizo y aquí están. Un hermano no muerto hirviendo de rabia silenciosa sosteniendo sus vidas en su mano traicionera.
ㅤ⠀ㅤ—Una última oportunidad —dice, ofreciendo su teléfono hacia adelante. La absolución.
ㅤ⠀ㅤElla se niega a seguir satisfaciendo sus caprichos. La mandíbula de Lena se aprieta más.
ㅤ⠀ㅤ—De acuerdo entonces —Lex golpea una esquina de su teléfono.
ㅤ⠀ㅤEl portal gime, intensificándose.
ㅤ⠀ㅤPredecible.
ㅤ⠀ㅤSe forman grietas en el suelo contra la fuerza de las botas de Kara que buscan tracción detrás de ella.
ㅤ⠀ㅤEl reloj de Lena le avisa de que llega tarde a una reunión.
ㅤ⠀ㅤRespira con fuerza. Detrás del cristal de contención se encuentra el super calvario. Alex es la única que está presionada de cerca. Lena ignora la forma en que las miradas de su público saltan de ella a Lex y viceversa con igual hostilidad.
ㅤ⠀ㅤ—Cállate —le dice Lena.
ㅤ⠀ㅤ—¿O qué, Lena? —dice él con una carcajada, porque de nuevo; una comedia—. ¿Me vas a disparar?
ㅤ⠀ㅤSería tan fácil, piensa ella, simplemente presionar su dedo esa pequeña fracción de espacio y acabar con su vida para siempre. Acabar con todas sus mentiras, su locura... este estúpido, estúpido juego.
ㅤ⠀ㅤEn cambio, él desliza su pulgar una pequeña fracción de espacio y toma el de ella.
ㅤ⠀ㅤEl suyo, en realidad. Porque es Supergirl quien lo toma primero.
ESTÁS LEYENDO
La estación ártica [Supercorp]
Fanfiction"-¿Estamos... estamos bien? -Estamos atrapadas en un apocalipsis nuclear, probablemente resultado de la grave negligencia de mi padre, y ahora utilizado como patio de recreo para las fantasías de poder de un ególatra. -Lena -Su nombre es un suspiro...